sobre el limpia parabrisas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sobre el limpia parabrisas
Les hago una pregunta mi toro es año 80 y tiene 3 posiciones la perilla del limpia parabrisas, pero no logro no se por que que los limpia parabrisas queden abajo, cuando los apago me quedan casi a mitad del parabrisas, cuando antes terminaban al final, saben que puede ser???
- Mirko_TS
- Torino 300 S
- Mensajes: 239
- Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
- Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba
A mi también
Yo tengo una Coupé TS 1973 y me pasa lo mismo. Las escobillas están siempre a la mitad del parabrisas.-
¿Así debe ser?.-
Gracias. Un abrazo.-
¿Así debe ser?.-
Gracias. Un abrazo.-
Omar
- McGiver
- Torino ZX
- Mensajes: 1131
- Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
- Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
- Contactar:
habria que desarmar la tapita del motor del lipiaparabrisas ahi tiene una levita con un fleje, fijate si esta todo en buenas condiciones, tambien tenes que revisar los resortes de los ejes, pero para eso hay que quitar todo el varillaje...
antes que nada caca la perilla y fijate si estan conectados todos los cables en otro post tenes el planito de la perilla y como van conectados..
antes que nada caca la perilla y fijate si estan conectados todos los cables en otro post tenes el planito de la perilla y como van conectados..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Nico , si fuese eso y corres los brazos de su posicion, cuando para, para abajo, pero cuando lo pones en marcha el limpiaparabrisas te limpia el capot jajajajaja , es como dice mc giver , hay que regular el contacto de la levita para que corte justo abajonadg escribió:Mi Ts 75 quedan abajo perfectos. En una de esas los brazos de las escobillas no están calzados en las estrias que corresponde. Aclaro que supongo esto desde la impunidad de mi ignorancia.
Un abrazo, Gustavo
listo el arreglo, desarme todo y al sacar el fierrito que viene del limpia parabrisas que se conecta con el motor, en medio de los dos hay un engranaje que esta unido al motor, entonces separas todo y pones en la posicion donde tendria que terminar las varillas, arme todo otra vez y listo.ahora terminan en la posicion indicada.gracias