chaperio
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Fer ZX
- Torino TSX
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
aca consigo todo.. si necesitas algo q no conseguis chiflame. [email protected] te paso la dire de donde lo traen . para q te voy a complicar de aca para alla.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE
-
aletoro
hola muchachos, tengo la coupe en el taller y estoy buscando unas piezas de chapa q no consigo, como por ej zocalos, pasarueda interno trasero, piso de baul, pasaruedas traseros externos, rearacion laterales traseros,piso del izq y derecho, reparacion de cola. si alguno sabe a donde puedo preguntar o llamar por favor diganme.
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
-
cholito
-
aletoro
claro, mi chapista fue ahi y le dijo q valla yo q tenia todo q pin q pan y cuando fui me queria vender para el piso de baul el de 504 y los pasa ruedas de falcon. bueno en fin dijo q tenia y no tenia nada, seguro q zocalos y eso debe tener pero la verdad ya no confio mas en el flaco ese, por eso estaba buscando otra opcion aunque fuese fuera de la plata.
gracias igual cholito
gracias igual cholito
-
cholito
Otro lugar puede ser 520 10 y 11 , una casita que esta al lado de una que vende accesorios para camiones.
Lo unico que pase hace un tiempito y decian que remataban por cierre.
Ese tenia muchas cosas de autos viejos, me parecio haber visto una vez una parrilla de farlain.
Lo que no se es si ya cerro, y si no cerro si tiene en stock, porque habia cosas que las mandaba a pedir.
Si queres usado, chiflame que le pregunto a Mariano, un chico de aca a 3 cuadras que quizas pueda llegar a tener.
Lo unico que pase hace un tiempito y decian que remataban por cierre.
Ese tenia muchas cosas de autos viejos, me parecio haber visto una vez una parrilla de farlain.
Lo que no se es si ya cerro, y si no cerro si tiene en stock, porque habia cosas que las mandaba a pedir.
Si queres usado, chiflame que le pregunto a Mariano, un chico de aca a 3 cuadras que quizas pueda llegar a tener.