una aguja en un pajar

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Esa GS es IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira como la tenés... Si no necesitás la plata no la vendas!!!!!!

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

Si me pagan lo que pido la vendo .
Ya que si no tengo un adorno demasiado caro ,
No podes salir a dar una vuelta que estan todos encima y eso que le saque todas las insignias porque era peor todavia
Saludos
Marcelo
Imagen

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

TORO GS -TS escribió:Esta es mi GS 7 bancadas
Imagen
Imagen
y no hay que hacerle nada de nada pero vale para el foro U$S27000.
a mi nombre e impecable
motor 1700 km desarmado y armado con lo mejor interior original
se que es caro pero no hay mas.Y el que quiere uno vale eso
Si se hace el evento cerca de casa (como veo que dicen )prometo llevarla
(y si no se vende MEJOR)
saludos a todos
Marcelo
REALMENTE MUY LINDA TU GS
AHORA MI OPINION ES QUE DESPUES DE "ARMAR/RESTAURAR" (O COMO LE QUIERAN DECIR) UN TORINO.
SI HOY TENGO QUE HACER LO MISMO Y TENGO LA PLATA, NI LO DUDO; ME COMPRO UN TORO ORIGINAL Y SI PARA COLMO ENCUENTRO UN MODELO GS O 380W NI HABLAR!!!!!!
NUNCA SE PUEDE COMPARAR UN AUTO MUY BIEN CONSERVADO EN EL TIEMPO QUE UNO RESCATADO, A ESO SUMENLE UN PLUS CON LOS MODELOS "DIFICILES"
Imagen
Imagen

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

Para mi ;(opinion personal)
NO EXISTE un auto de esta fecha sin hacerle nada no te dan los años con los Km.que dicen tener,En un año como poco andas 20000 km.y el que la compro de cero es porque le gustaba la pata y tenia plata para comprarla,andarla y mandarse la parte
Esta estubo inhibida durante 10 años por suerte bajo techo pero el dueño anterior lo anduvo.
Y si el motor estubo tanto tiempo parado hay que desarmarlo si o si o explota ya que hasta los retenes estan secos, Si se uso en algun momento .
Por eso se desarmo y armo con lo mejor igual te pasa con el resto del auto (frenos embrague, fluidos,etc.)
este auto esta en muy buen estado no hay que hacerle nada PORQUE YA SE LE HIZO para dejarla de calle de nuevo

EL RESTO ES VERSO
saludos
Marcelo
Imagen

darrod

Mensaje por darrod »

Bueno...algunos hacen como se escribio en este tema o como estoy haceindo yo.....Yo tengo una TS 74, 7 banc, la estoy restaurando a 0km....tiene que quedar como cuando salio de la planta de Santa Isabel, pero en el tormo va a ser toda una GS, con los 3 nenes....de los cuales ya tengo 2....me falta 1 mas el multiple. Por fuera TS, por dentro GS, o sea motor. Saludos.
Vamos los Toros.

tyson
Torino ZX

webber

Mensaje por tyson »

Darorod en foro TCurbano el usuario ILMATUTE tiene un webber 45 en venta y no estaba caro fijate! quien te dice armas el "EQUIPO" salu2
PD: este msj deberia haber sido MP para no desvirtuar pido disculpas son las 5:45 am :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder