reparacion de la consola zx

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

reparacion de la consola zx

Mensaje por dinoman »

Hola toreros, saque la consola de la zx con sumo cuidado para poder repararla, ya que tiene unas rajaduras de tanto estar al sol.Pregunto. Como hago para poder dejar como nuevo la misma.Quisiera saber como y con que se hace y si es posible fotillos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola amigo,yo de zx mucho no se,preguntale a los muchachos que seguramente ellos sabran.Creo que el gato en otro foro casualmente estaba hablando de este tema y algunos consejos seguramente te serviran.
Suerte y mantenenos al tanto con tu nave
Saludos!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Aca en el foro hay informacion de las de ts/tsx y tambien de 380 (pablo), tal vez te oriente un poco

Gastón
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Un abrazo, Gustavo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Dinoman, contame un poco que parte exactamente tenes rajada y caunto es (si tenes fotos mejor) Dependiendo de la gravedad y ubicacion de las rajaduras se pueden disimular o de lo contrario hay q retapizarla completa.
El problema de esto ultimo es q tenes q tapizarla completa y en una sola pieza (porq la de ZX a diferencia de las anteriores no tiene ninguna union ni costura, es toda una sola pieza termoestampada como el tablero)

Abrazo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gato ¿ con calor no se puede llevar la cuerina pàra que no quede arrugada o es mucho lo que hay que estirar?
Un abrazo, Gustavo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Si indio se puede, pero es bastante dificil, lo mismo q el tablero, hay algunos cortes q son inevitables porq la cuerina estira, pero hasta cierto punto y hay lugares en q las curvas son muy pronunciadas (por ej donde va el freno de mano, el cenicero trasero) y es realmente complicado, se puede pero no es facil... Es mas sencillo en ese sentido el interior de las mas viejitas (incluso el tablero tambien es mas dificil)

Abrazo!

dinoman
Torino 380

subir fotos

Mensaje por dinoman »

Hola toreros, no doy pie con bola con el tema para subir las fotos.No soy muy bueno para esto. Me calente y tire todo a la merd. Creo que este lunes me voy a poner para subir algunas fotos de mi cupe , no se preocupen . Tengo fotos del tablero y de la cupe.Abrazos para todos=

dinoman
Torino 380

ahi van fotos de mi consola

Mensaje por dinoman »

Y la rep.....que lo pa.....por fin pude subir fotos uiiiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaa

]Imagen
[/img]ImagenImagen
bueno estas son las fotos de mi consola yo no se como joraca hacer para poder forrarla ya que tiene muchos recovecos.Toy feliz muchachos !!!!! pude subir fotos

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Como estas Dinoman! lamentablemente no te queda otra mas q retapizarlo completo. Si queres q te quede bien es la unica salida. Es complicado el tablero de la ZX pero se puede retapizar. Lleva bastante ams trabajo q los mas viejos porq tenes q hacerle todos los agujeritos de arriba con sacabocados en la posicion exacta antes de pegar. La otra forma que vi con la cual lo resolvieron fue retapizandolo y luego agujerearlo con un hierro caliente pero el corte no es tan limpio como con el sacabocados. El otro tema es q tenes q hacerle una serie de cortes que son inevitables (dos a los costados q no se ven porq los tapa el parante uno abajo en el cenicero y no recuerdo si habia alguno mas...)
Con paciencia pistola de calor y buen cemento se puede hacer, sino hay q recurrir a algun tapicero q tenga ganas de trabajar...

Abrazo!

Responder