DE QUE LABURAS???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

RAUL ANDRES escribió:nombre: Raul Andres Cienfuegos
lugar: santa fe capital
empleo:operario en una fabrica de alimento para mascotas

mi pasion,por herencia,me doy maña con las herramientas,trabaje de todo,bachiller,capacitaciones en electricidad domiciliaria y aires acondicionados,me gusta toda la musica,pero soy fiel ricotero,hicha de union[/b]
Ricoteros somos muchos Raúl y con un apellido ilustre como el tuyo el Indio diría "ticks de la revolución, implacable rock and roll y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro"

Abrazo hermano

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Mi nombre es Andres, soy ( mas que nuevo ) recien registrado,de Casilda ( Santa Fe) tengo 36 años. casado, dos hijos 5 y 9 años , tecnico mecanico aunque no me dedico , y mi profesion es Productor Asesor de Seguros . En lo que pueda ser util en cuanto a dudas... aca estoy. Saludos!!!!
LOCO POR IKA-RENAULT

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Estoy reviviendo un post de mas de un mes.... pero cuando dejaron de escribir yo todavia no era parte de este grupo, por eso me considero "con derecho" a usarlo y revivirlo jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ espero que alguno mas ponga algo, en estos meses hubo nuevas incorporaciones, sigamos con esto que esta bueno saber quienes somos y que hacemos......

Nombre: Javier Ainsworth
Ocupacion: comerciante, tengo un taller de escapes y tren delantero
Residencia: Rio Gallegos, Santa Cruz.... ojo con las comparaciones¡¡¡¡¡
Apodo: javeir aprendiendo..... sin palabras, es la primera vez que me meto en esto de los foros y no me arrepiento ni en pedo¡¡¡¡ muy copado este grupo, gente que vale la pena.
Tengo una pequeña familia numerosa, estoy casado (con Adriana) y tengo 4 hijas (todas chacletas, Agustina, camila, candela y Micaela) tendria que haber probado otra pose del cama sutra para ver si venia el varon..... pero bueno, asi estamos, tendre que ir viendo la forma de armar en breve una merceria o algun otro boliche para mis hijas porque mis gustos y dedicaciones no son lo mas buscado por las nenas.... los talleres son para los nenes, quedo a disposicion de quien me necesite aca en mis pagos.
Gustos/Pasiones: los autos nacionales, el toro por supuesto y los de las decadas del 50 y 60 hechos en Argentina, me encantan y alguna vez me gustaria poder tener mi pequeño museo de clasicos y antiguos, salir a dominguear un fin de semana con cada auto......
Un abrazo a todos.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

bueno para que javier no se sienta mal voy a seguir con este post jajaja

nombre: Walter Pace
apodo: Wally
ocupacion: Estudiante jeje estoy en 5º año en la tecnica Nº35, queda lo que resta de este año y el proximo y me recibo de Tecnico en Computacion :), luego la universidad. Estudio ingles, tambien estoy en 5to año.

desde hace ya varios años me gustan los fierros y soy fana del toro
el sueño es terminar la tsx

abrazo para todos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Nombre: Marcos.
Apellido: Anderson.
Ocupación: Operador de Linea cervacería Brahma !Hic!
Empece hace poco en este nuevo trabajo, desde el 2000
a febrero 2008 trabajé en la lactea Parmalat hasta q quebró
elaborabamos Queso untable artesanal, que lindo laburo...
pero por motivos ajenos a nosotros se fue todo al tacho,
mas una manito sindical, nos fletaron, no m puedo quejar
en un momento nos debian 4 meses! estaba arruinado
cuando "presiono" el sindicato nos pagaron todo junto
y sin dudarlo m compré el Toro ahí cn todas las ultimas monedas,
el 21 de marzo de 2006,
ni para la nafta m quedó.... :P :P pero lo tenía, jaja bueno lo
usé 6 meses hasta que se m agarró :cry: :cry: hasta hoy..
pero de a poco se le hizo mucho hasta cambiar el color
(uh el post era pa hablar de laburo)
(me colgué con el toro) :)
bueno estoy muy contento con el nuevo laburo
es un lugar que uno puede seguir progresando...
q es lo que siempre aspiro.
gracias, un abrazo a los amigos
marcos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Nada que que ver con neo ¿no? Mr Anderssson. jajajaja
Pablo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Que Neo, Pablo??!??!?!?!

Me extraña!

Eva Anderson!!! jajaajajajajaja

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Che ,si tenes algo que ver con PAMELA no dejes de hablarle de mi ,Je.
Un abrazo Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

Bueno es mi turno....

Nombre: Mauro Esteban Gentile

Estado civil: En pareja

Ocupación: Administrativo en una empresa de trasporte pasajeros.... 4 de septiembre S.A.T.C.P. (LINEA 37, LANUS-CIUDAD UNIVERSITARIA)

Estudios:
• Gestión y administración de empresas en la Media nº 10 de mi querida y adorada localidad de Remedios de Escalada.
• Administración de consorcios y countries (restando solo 4 meses para termina deje por que me pudrió ,algún día la terminare).

Apodo: Maurete (no se muy bien de donde salio pero un día comenzaron a decirme así y ahí quedo)

si les intereza saber algo mas (que lo dudo) solo pregunten.....
muy buena esta idea![/b]
lo imposible esta en la mente de los comodos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

La ultima desvirtuda y me dejo de joder
Epaaaaa Nico me dejaste mal parado. jajajaja.
Marcos: Si yo tuviera ese apellido seguro tendria exito en mi vida (como aquel capitulo de las simpson que homero se cambia el apellido a powell)
No jodo mas y perdon la desvirtuada.
Maurete: No dudes que aca todos queremos conocernos cada vez mas.
Contate algo de como es tu familia.
Un abrazo
Pablo.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: DE QUE LABURAS???

Mensaje por Alan zx »

Perdon por revivir el post pero tmb pongo mis datos,
NombreAlan
Edad 18
Ciudad Longchamps
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que buen post! bienvenido el Up Up!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS

Re:

Mensaje por ocanabal »

Cesar Arincoli escribió:Que buena la idea esta, me parece Excelente..!!
Nombre: César Arincoli
Estudios Cursados: Tecnico Nacional en Electronica. ( ENET Nº 2 de Rosario ) , 2 años Ing Mecanica. Tecnico e Idoneo en Turismo. ( Pago de los Arroyos ), 8 años de Ingles en ARICANA y 3 años de Portugues en TUDO BOM ( Rosario )
Ademas de esto creci en un taller de metalurgico de torneria fresado y matriceria de mi viejo ( tambien conocido como Mc Giver ), trabaje 5 años en un taller en la preparacion de motos de carrera y tambien en una carpinteria nautica en la reparacion de lanchas y barcos de mediano porte.
Ocupacion: Trabajo como Gerente de Ventas de una Empresa Mayorista de Turismo, fuera de esto, con mi viejo nos encargamos del mantenimiento de guarderias nauticas, reparaciones de embarcaciones deportivas y mantenimiento de barcos areneros y dragas. Como trabajo personal, hago lo que realmente me gusta, me dedico a la restauracion de autos antiguos a standart y original en forma artesanal.
Mi Sueño: A traves de este medio y de esta gran familia, poder unir a toda la gente de un pais, sin importar las distancias, con una misma onda y pasion, EL TORINO.
Saludos
Totalmente de acuerdo, es una muy buena idea, sería conveniente abrir un Off Topic de "Conocedores de tal cosa".
Mi nombre es Enrique Omar Canabal, mas conocido por Omar Canabal u Ocanabal, durante 45 años trabaje en computadoras, me retiré en forma anticipada a mi jubilación, soy instructor de Karate, me gusta jugar a que juego al golf, la palabra Torino me llena de anécdotas y vivencias, y tengo muchas vivencias que no puedo describir (Mi mujer está cerca).
Felicitaciones, a perfeccionar esta idea.
Un abrazo a mis amigos Torineros
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS

Re:

Mensaje por ocanabal »

Cesar Arincoli escribió:Que buena la idea esta, me parece Excelente..!!
Nombre: César Arincoli
Estudios Cursados: Tecnico Nacional en Electronica. ( ENET Nº 2 de Rosario ) , 2 años Ing Mecanica. Tecnico e Idoneo en Turismo. ( Pago de los Arroyos ), 8 años de Ingles en ARICANA y 3 años de Portugues en TUDO BOM ( Rosario )
Ademas de esto creci en un taller de metalurgico de torneria fresado y matriceria de mi viejo ( tambien conocido como Mc Giver ), trabaje 5 años en un taller en la preparacion de motos de carrera y tambien en una carpinteria nautica en la reparacion de lanchas y barcos de mediano porte.
Ocupacion: Trabajo como Gerente de Ventas de una Empresa Mayorista de Turismo, fuera de esto, con mi viejo nos encargamos del mantenimiento de guarderias nauticas, reparaciones de embarcaciones deportivas y mantenimiento de barcos areneros y dragas. Como trabajo personal, hago lo que realmente me gusta, me dedico a la restauracion de autos antiguos a standart y original en forma artesanal.
Mi Sueño: A traves de este medio y de esta gran familia, poder unir a toda la gente de un pais, sin importar las distancias, con una misma onda y pasion, EL TORINO.
Saludos
Totalmente de acuerdo, es una muy buena idea, sería conveniente abrir un Off Topic de "Conocedores de tal cosa".
Mi nombre es Enrique Omar Canabal, mas conocido por Omar Canabal u Ocanabal, durante 45 años trabaje en computadoras, me retiré en forma anticipada a mi jubilación, soy instructor de Karate, me gusta jugar a que juego al golf, la palabra Torino me llena de anécdotas y vivencias, y tengo muchas vivencias que no puedo describir (Mi mujer está cerca).
Felicitaciones, a perfeccionar esta idea.
Un abrazo a mis amigos Torineros
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Nombre: Esteban
Apodo: Cubano (secundaria y larga historia)
Estudios: Técnico Aeronáutico - Ingeniero Industrial
Hobbie: Arbitro de fútbol (aunque lo dejé por no entrar en AFA). Me estoy metiendo en el mundo náutico, arreglando un cacharro que compramos con mi hno
Profesión: Mantenimiento Aerolineas Argentinas
Torino: Cuando era muy chico veía las cartas de los auto y me mataba el toro. Ganaba con velocidad final y cilindrada. Asique era mi auto favorito. En cuanto sea grande QUIERO UN TORO!! Mi primer auto fue una coupe fuego, porq mi viejo no queria que compre un toro. Pero bueno, un fierrito igual. Hace 9 años que ya tengo mi toro y es invendible. Podré viajar en bondi porq no tengo plata para usarlo, pero no se vende. Y ya tiene heredero, asique lo llamo EL INTRANFERIBLE.. JAJAJA
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Responder