chasis toro
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
dario
chasis toro
buenas noches muchachos, les hago una consulta se consigue la parte delantera del falso chasis o mejor dicho ski izquierdo porq tengo q cambiarlo y el chapista quiso hacer la piesa y le salio cualquier cosa, saludos y gracias !! a es una ts 71 un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- el_gato
- Torino GR
Re: chasis toro
Creo q es una pieza q no cualquier chapista puede hacer, tiene q tenerla bien clara porq sino el auto te puede quedar cauqluier cosa, tiene q ser un tipo muy detallista con las mediciones y la pieza tiene q estar calcadadario escribió:buenas noches muchachos, les hago una consulta se consigue la parte delantera del falso chasis o mejor dicho ski izquierdo porq tengo q cambiarlo y el chapista quiso hacer la piesa y le salio cualquier cosa, saludos y gracias !! a es una ts 71 un abrazo
Yo vi soalmente 2 trabajos bien hechos hasta ahora,el de Billy en la 380, q se lo hizo Don carlos, y el de Leandro (kurt) en la TSX. No se de donde sos, pero preguntale a Kurt quien es su chapista. Don Carlos no creo q te tome el trabajo. Yo conozco un chapista de Pacheco q seguramente te lo hace (es restaurador y le vi hacer el chasis de un alfa romeo 56), el tema es q lo operaron de vesicula y no puede trabajar hasta octubre masomenos..
Abrazo
-
dario
chasis toro
hola buen dia, gracias por la ayuda, quien es kurt de que forma me comunico ¿?
- Pablo
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Una forma que podes hacerlo, es realizando una plantilla la cual te sirva de referencia para mandar a cortar la chapa que reemlazaria la dañada ( lo ideal seria cortada a pantografo ) y luego soldada teniendo en cuento los refuerzos internos y separadores correspondientes a los agujeros de los soportes del paragolpe... Para ello, trata de contactarte o ubicar una persona que trabaje a conciencia en tu ciudad, asesorate bien, en lo qe te podamos ayudar conta con nosotros
Abrazo
Abrazo
Cesar

- el_gato
- Torino GR
Dario como te dice pablo, amdale un mail, o MP, sino contactalo por la pagina de el (todotoro.com)
Ahi aparecio otro de quien vi hacer un excelente trabajo en ese larguero (Cesar) pero seguramente Rosario ya te queda lejos..
De todos modos buscate algun chapista del q conozcas algun laburo similar y q lo haga como dice Cesar que queda excelente!
Abrazo
Ahi aparecio otro de quien vi hacer un excelente trabajo en ese larguero (Cesar) pero seguramente Rosario ya te queda lejos..
De todos modos buscate algun chapista del q conozcas algun laburo similar y q lo haga como dice Cesar que queda excelente!
Abrazo
- Pelado
- Torino 300 S
Hola!!! tanto tiempo
Hola muchachos, como andan tanto tiempo...
Pregunta, en caso de tener que realizar una reparacion por partes serviria una ¨U¨ de chapa colocada sobre donde van los alojamientos del puente?? mi falso chasis no esta muy feo pero fue golpeado de abajo en el puente y este se corrio unos mm arrancando dos de los bulones que sostienen el puente, el tipo del tren delantero me dijo que el desarma todo y me hace una ¨U¨ con chapa y lo suelda con ma MIG sobre el falso chasis solo en el lugar donde se agarra el puente.
Opiniones????
Pregunta, en caso de tener que realizar una reparacion por partes serviria una ¨U¨ de chapa colocada sobre donde van los alojamientos del puente?? mi falso chasis no esta muy feo pero fue golpeado de abajo en el puente y este se corrio unos mm arrancando dos de los bulones que sostienen el puente, el tipo del tren delantero me dijo que el desarma todo y me hace una ¨U¨ con chapa y lo suelda con ma MIG sobre el falso chasis solo en el lugar donde se agarra el puente.
Opiniones????
- elindio
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
dario,fijate si te podes comunicar con esta gente,a lo mejor tienen el falso chasis solo,porque toda la pieza es medio salada
http://www.accespartes.com/tienda/catal ... cts_id=184
http://www.accespartes.com/tienda/catal ... cts_id=185

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
HDLGC
La única vez que tuve que reparar algo del chasis, fue a un chasista. En este caso, los "Hermanos PELUSSO", en la calle Ruiz Huidobro, en al barrio de Saavedra. Los tipos tienen todos los moldes, no solamente de Torino, sino de todos los autos habidos y por haber. Te lo hacen, más que en chapa, en hierro de bastante grosor. Con decir, que cuando me hicieron un refuerzo para el Perkins de la Dodge, me mandaron a comprar un hiero doble "T", que luego le dieron forma. Por lo menos, de acuerdo a mi experiencia, no es un trabajo para un chapista común. Saludos.
- elindio
Buenisimo Raul , pero no sabes si hay en stock y la calidad de la chapa que usa?RAUL ANDRES escribió:dario,fijate si te podes comunicar con esta gente,a lo mejor tienen el falso chasis solo,porque toda la pieza es medio salada
Un abrazo, Gustavo
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
- elindio