Fotos de mí coupe
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Fotos de mí coupe
Hola..... Acá les dejo algunas fotos de mí cupe..es modelo 76...desde el día que la vi me gustó , estaba un poco mejor de estado..(no mucho).pero bue, después de 8 años la averigüe y la encontré tirada en el patio del dueño... Hoy después de un tiempo ya en mí poder comienzo a restaurarla...se que va a ser mucho laburo..pero del día que la vi dije que iba a ser mía ..
% 100 Argentino
( NINJA )
( NINJA )
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Fotos de mí coupe
Buenisimo!!!! gracias, por revivir otra torino mas, por lo visto es cierto que vas a tener mucho trabajo. Dale tranquilo y no bajes los brazos, es cuestion de mucha paciencia y obviamente plata, pero te aseguro que una vez que esta terminada, la vas a disfrutar a full y va a ser un orgullo para vos andar en ella.
Un abrazo, Gustavo
Esta bastante bien!!! Yo empezaría por una buena lavada... jajaja... y después a darle cariño de a poco.
Create un albun de fotos con fechas y trabajos, asi podras ver en el tiempo los progresos que has tenido.
Create un albun de fotos con fechas y trabajos, asi podras ver en el tiempo los progresos que has tenido.
Ahora sí.. muy buen proyecto.. me imagino el dueño que la tuvo en su esplendor anteriormente... Verla ahora así..
Y como dijo elindio gracias por rescatar un Toro del olvido.. un Torino que tiene que volver como se merece...

Y como dijo elindio gracias por rescatar un Toro del olvido.. un Torino que tiene que volver como se merece...