2º Encuentro Multimarcas en San Nicolas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pablo me dijo que iba, asique podria pasar a buscar a MCGIVER... comuniquense.
Para todos los asistentes de tutorino, lleven asado y confirmen cantidad por las parrillas. Ya sea en el mismo evento o en un camping o cualquier lugar donde podamos "acampar" hacemos el asadito tutorino.
Vamos armando la lista:
Motti y novia
Cesar
Fausto
Indio, señora, hijo y Pedro
Pablo
McGiver
Los que se agreguen copien la listita completa con su nombre abajo.
Para todos los asistentes de tutorino, lleven asado y confirmen cantidad por las parrillas. Ya sea en el mismo evento o en un camping o cualquier lugar donde podamos "acampar" hacemos el asadito tutorino.
Vamos armando la lista:
Motti y novia
Cesar
Fausto
Indio, señora, hijo y Pedro
Pablo
McGiver
Los que se agreguen copien la listita completa con su nombre abajo.
Saludos,
elmotti
elmotti
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
ponete en contacto con Cesar / moti o fausto, y combina con ellos donde se encuentran ( supongo que en la rotonda de la 9 y circunvalacion en Rosario)
habla con ellos y vean donde se encuentran asi vienen todos juntos...
de momento creo que voy con pablo, tengo qu ehablar con el, ya que tengo mi toro en el kirofano..
habla con ellos y vean donde se encuentran asi vienen todos juntos...
de momento creo que voy con pablo, tengo qu ehablar con el, ya que tengo mi toro en el kirofano..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien Luciana, anotate en la lista que hizo motti, pone la lista como esta y agregate al final, luego como dijo mc giver ponete en contacto con cesar o motti ellos te sabran decir a que hora salen de alla, mandales un pm o un mailLuciana escribió:MI DUDA ES EL HORARIO DEL ENCUENTRO EN SAN NICOLAS, ALGUIEN SABRIA DECIRME?? Y OTRA COSA MAS, ES NECESARIO ANOTARSE PREVIAMENTE??
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Anoche me llamo JAVIER TROVANT, uno de los organizadores del evento y me dijo que ellos van desde las 8 hs aprox, por la organizacion, van a dar sandwich y gaseosa a los que vayan con auto y premiacion por la asistencia... Ahora, nosotros arranca una parte de Bs As y otra desde Rosario, mas o menos temprano, vamos a hacer un asadito TUTORINO, asi compartimos una comida con amigos ( ESTAN TODOS INVITADOS a NUESTRA MESA ) y despues nos acoplamos al evento..
Saludos
Saludos
Cesar

- faustorino
- Flotillero
desde rosario quienes salimos? a que hora partiremos!! mira ke es SABADO A LA NOCHE! a noche anteriorrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeeee ojitoooooooooooooooooooo jajaaj viajo con resaka no importa
siempre y cuando cesar me vaya cantando "salio el sollllllllllllllllllllll uouooooooooooo!" ahora enserio.. quienes salen desde rosario? cuantos autos hay? ovbio ke voy con el mio 
saludos a todosssssssss

saludos a todosssssssss
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- faustorino
- Flotillero
- faustorino
- Flotillero