No se como expresarme, pero hoy es un dia negro.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torotsx

No se como expresarme, pero hoy es un dia negro.

Mensaje por torotsx »

Webeando por las paginas de intenet, entro a la del Pato Di Palma y me entero que no va a correr mas con Torino, la verdad se me cayo una lagrima, el Pato se pasa al ovalo y asi deja al Toro.
El porque creo que no es neceserio decirlo, los bajos rendimientos del auto y sumado a esto la mano que le da la ACTC que hace una categoria para 2 marcas relegando a las otras 2 marcas, en especial al Toro que tiene historia.
la verdad no lo puedo creer, me siento mal porque no pueden hacer esto, permitir esto, somos pocos o vendemos poco pero tenemos el corazon, la garra, el fervor, la pasion y el sentimiento que no tiene nadie.

Aguante Torino!!!!
Hasta pronto Pato y gracias por las alegrias que me diste.

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Coincido con vos torotsx, aguante pato y gracias por las alegrias y emociones q me diste con el toro, nunca me voy a olvidar las lagrimas de alegria de ver cuando peleaste a poncho y facon como buen gaucho esa carrera con henry martin, un abrazo y gracias por todo lo q le diste a nuestra marca argentina
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muchachos no se puede pelear contra la mafia del sistema, asi que tengamos siempre presente al pato con su torino y entendamoslo , no vale la pena seguir peleando con algo que no tiene sentido.
Aguante el pato y gracias por los momentos que nos hicistes vivir.
Un abrazo, Gustavo

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Sobran las palabras, esta todo dicho, la bronca es inmensa,Es una lastima perder a Patricio y no me engancho para no volver a irme de mambo ( pa que no me reten). Siento casi lo mismo cuando daban la noticia del fallecimiento de su padre, un vacio que no se puede describir. Aguante el Toro !!! que de todos modos en las calles y en la memoria de muchos seguimos mandando nosotros.
LOCO POR IKA-RENAULT

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Es una verdadera pena, espero que le vaya muy bien, es uno de los mejores pilotos de hoy en dia, asi mismo, para mi no va a haber otro como su padre, Luis Ruben Di Palma, va a ser por siempre mi idolo quien llevo la marca al los primeros puestos ... Mucha suerte para el Pato..
Abrazo
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Igualmente hay algo que nadie nos va a quitar.....
DI PALMA es sinonimo de TORINO!!!
Saludos!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen
Vaaamos Aguante Patricio!!!!!!! :P :P :P

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

sergio 7bc escribió:Igualmente hay algo que nadie nos va a quitar.....
DI PALMA es sinonimo de TORINO!!!
Saludos!!
Aha, ya lo creo !
Cesar
Imagen

Responder