TC Pista y el TORINO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

TC Pista y el TORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Nuestro mayor referente con la marca es Martin Ponte que viene punteando con mucho sacrificio el campeonate de TC pista con varios puntos de ventaja..

POS PILOTO MARCA PUNTOS
1. Martín Ponte Torino 103,00
2. Agustín Canapino Chevrolet 87,00
3. Matías Rodríguez Chevrolet 77,50
4. Gabriel Zughella Ford 73,50
5. Guido Falaschi Ford 73,50
6. Tomás Urretavizcaya Ford 67,50
7. Pedro Pisandelli Torino 66,50
8. Julio Francischetti Chevrolet 66,00
9. José María Garavano Chevrolet 56,00
10. Ernesto Bessone (h) Dodge 55,00

Esperemos que la ACTC no salag con un Martes 13 y le hagan alguna matufia para mandarlo para atras..Desde aca queremos darle nuestras felicitaciones y todo nuestro apoyo para que siga llevando la marca a lo mas alto del podio..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, que no te extrañe que cambien el reglamento y terminen perjudicando al toro.

AGUANTE MARTIN
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

vamos martin todavia!!
aguante el toro.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

AGUANTE MARTIN Y ARRIBA EL TORO, estoy al tanto del campeonato, siempre me levanto temprano para ver el tc pista, o sea, a ver al torino, sea de quien sea, y como esta martin ponte en toro, bue, a el mis felicitaciones y q siga peleando por la marca, pasa a ser es nuestro abanderado, un abrazo y fuera martin q el sacrificio es el q mas emociones y sentimientos deja, mas alla de los resultados
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

tuve la suerte de ver la CARRERA que hizo ponte en parana,donde largaba 1º y por culpa de la televicion( :shock: nunca supe que paso bien)largo ultimo,y la verdad que te pone la piel de gallina como anda ese toro,creo que llego en el puesto 11º,pero pasaba a uno o dos por vuelta.fue realmente un espectaculo
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torotsx

Mensaje por torotsx »

vamos Martin!!!!! desde aca todo nuestro apoyo!!! voy a ver si puedo ir alguna carrera para alentar y con la ACTC podes esperar cualquier cosa.
vamos el Toro y suerte.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No creo que lo volteen a PONTE, César, porque en definitiva, el que da el nombre, es el título del Turismo de Carretera, y no el de TC Pista. Lo que tengo ganas de analizar un día de estos, es donde corno está la diferencia entre ambos reglamentos, para que los Toros del TC, no caminen. Es más. No solo el "Pato", pidió el cambio de marca. También Ariel PACHO, cuando vuelva, lo haría a Chevrolet, y el "Tato" BOSIO, no quiere saber nada con seguir con dicho auto. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Play off en el TC que payasada. Despues de esto que, porristas. Ya lo veo al Guri martinez mirando la camara y diciendo IN YOUR FACE.
Por unos mangos mas de un inversionista famoso van a destruir al TC.
Al Torino siempre lo tiraron para atras. Alegrarse porque anda bien en el nacional b siendo de primera, no no nooooooo!!!!
La noticia aqui:
http://www.carburando.com/PLAY-OFF-EN-E ... 655944.htm
Pablo.

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Si no fuera que vivo en la Argentina creeria que aca hay TONGO
Un abrazo. Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

[quote=""La Leyenda""]No creo que lo volteen a PONTE, César, porque en definitiva, el que da el nombre, es el título del Turismo de Carretera, y no el de TC Pista. Lo que tengo ganas de analizar un día de estos, es donde corno está la diferencia entre ambos reglamentos, para que los Toros del TC, no caminen. Es más. No solo el "Pato", pidió el cambio de marca. También Ariel PACHO, cuando vuelva, lo haría a Chevrolet, y el "Tato" BOSIO, no quiere saber nada con seguir con dicho auto. Saludos.[/quote]

Si precisas una mano a buscar info conta conmigo que tengo las mismas dudas de las diferencias de reglamento entre las dos categorias.. La vamos a decifrar entre todos..Muy buena informacion T 75, gracias por compartirla ..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

SUPUESTAMENTE LOS AUTOS SON IGUALES, ES MAS SON LOS AUTOS QUE DESCARTAN DEL TC, TAL VEZ TENGAN ALGUNA LIMITACION CON LA CAJA Y ALGUNOS CABALLITOS MENOS PORQUE HAY DIFERENCIA EN LOS TIEMPOS DE VUELTA, ABRIA QUE ANALIZAR CUANTA ES LA DIFERENCIA DE POTENCIA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen
Otro Torino... el de daniel Misciano, Aguante Tambien carajo!

Imagen
y bueno esta foto.... ta enel toro del pato.. :wink:

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Gracias Marcos por las fotos ..!!! esperemos que algun representante de la marca logre ganar un campeonato, al menos las esperanzas no se pierden....
Saludos
Cesar
Imagen

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Reglamento TC y TC pista 2008

Mensaje por torinobblanca »

Aca dejo los links que encontre en la red y de donde saque los reglamentos de TC y TC pista en PDF, son los 2008, espero que aporte algo al tema, igual no entiendo un pomo y no sigo las carreras, menos interpretar los reglamentos pero para el que le interese que vea. :wink:

http://www.portaldelospueblos.com.ar/pu ... 71&Itemid=

http://portaldelospueblos.com.ar/pueblo ... 69&Itemid=

Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Responder