Les cuento. Tengo un 77 - 7 bancadas sedan nafta/gnc que le mande hacer el motor nuevo.
De paso cañaso, también le renovamos el carter a nuevo, le cambie el radiador y le agregamos una linea mas.
Pero el mecánico me tardo mas que lo que tardo moisés en cruzar el desierto.

Resulta que ahora, que recién empieza a rodar nuevamente tengo un lió descomunal en la parte eléctrica, que justamente eso, estaba perfecto.
Primero, me saltaba un fusible, el tablero no funcionaba y una luz trasera estaba en corto.
Cambio lamparita, todo bien, 5 minutos, vuelve a saltar el fusible.
Vuelvo a cambiar fusible, 5 minutos, todo bien, se recontrarecalienta (humo incluido) la placa con swicht de paso nafta/gnc que esta ubicada dentro del vehículo.
No seguí probando x seguridad. Es como que alto esta mal y puede reventar por cualquier lado.
Las luces del tablero funcionan, el reloj de tiempo no.

Ahora la pregunta, ustedes que saben de esto, después de ensamblar nuevamente el motor, que pudieron conectar mal o no conectaron?
El echo de estar casi un año parado, puede haberle echo algo al alternado? o no tiene nada que ver?
La verdad estoy perdida.

Por lo menos tener una idea. no quiero llevarlo al electricista y terminar agarrándolo del cogote por pasarse de listo.
De antemano millones y millones de gracias!!!!