bagueta trasera
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bagueta trasera
Hola gente,el otro dia estaba por alcanzar velocidad mach.1 y se me pianto la bagueta trasera,si alguien tiene alguna para vender o permutar me avisa,gracias!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: bagueta trasera
Consejo, cuando pongas la bagueta , mete las trabas con remaches, sacale el tentonsito que tiene y mandale remache
Un abrazo, Gustavo
estaba pensando en un tornillo de cada punta.elindio escribió:Consejo, cuando pongas la bagueta , mete las trabas con remaches, sacale el tentonsito que tiene y mandale remache
- elindio
el ale escribió:estaba pensando en un tornillo de cada punta.elindio escribió:Consejo, cuando pongas la bagueta , mete las trabas con remaches, sacale el tentonsito que tiene y mandale remache

Un abrazo, Gustavo
yo arriba del tetoncito le puse un poco de sikaflex,un sellador poliuretanico de la c........ de la .......,la proxima vez que tenga que sacar las baguetas las voy a tener que amolar
la imponente furia de mi motor
Que?no es lo mismo??elindio escribió:el ale escribió:estaba pensando en un tornillo de cada punta.elindio escribió:Consejo, cuando pongas la bagueta , mete las trabas con remaches, sacale el tentonsito que tiene y mandale remache![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- elindio
Yo digo que agarres las trabas de las baguetas con remaches, no que remaches la bagueta
Un abrazo, Gustavo
Si pero se me vuela igual!elindio escribió:Yo digo que agarres las trabas de las baguetas con remaches, no que remaches la bagueta
- elindio
Bueno levanta la pata entonces, jajajajajaja.
No puede ser, se vuela porque se aflojan las trabas, la bagueta nunca se puede salir de la traba. Por eso te digo que en lugar de usar la patita de la traba para agarrarla en la carroceria , saques la patita y le mandes un remache que la traba de esa manera, no se sale mas.
Seguramente estan los agujeritos agrandados
No puede ser, se vuela porque se aflojan las trabas, la bagueta nunca se puede salir de la traba. Por eso te digo que en lugar de usar la patita de la traba para agarrarla en la carroceria , saques la patita y le mandes un remache que la traba de esa manera, no se sale mas.
Seguramente estan los agujeritos agrandados
Un abrazo, Gustavo
Bueno lo hago,siempre se me salio esa no se porque.Las veces anteriores me di cuenta y la recupere,esta no.
- elindio
Estuve chusmeando bien la foto, para mi estan reagrandado los agujeros de las trabas de la bagueta. ponela con remache justo de la medida del agujero de la traba y en lo posible que el remache sea largo. Antes de poner la bagueta , fijate que hayan quedado bien sujetas las trabas
Un abrazo, Gustavo