ya hacia como 1 año que andaba buscando una coupe que estuviese buena,pero el bolsillo nunca me daba,y de casualidad( o el destino,no se bien)llegue a esta.
repito.no se que me paso pero me re encajete,la vio un cuasi-chapista amigo mio,que tiene mucho amor por la chatarra y me dijo que estaba recuperable facilmente.yo,un neofito en el tema,ademas de enseguesido,me embarque.hoy le confieso que si ubiera tenido un poquito de idea de lo que me iba a costar y a renegar,no se si la ubiese comprado.lo unico que tenia como la gente eran los papeles.

tenia unas pocas picaduras, y unos arreglos de chapa bien hechos...

el viejo (cariñosamente..) me dijo :traete una bateria y un par de litros de naSSSta que seguro arranca

el interior...

pueden pensar o escribir lo que quieran,a esta altura ya no me hace mella ja ja

bueno..ahora les muestro algunas cosas que le hice....
reparacion de punteras y vano motor,pintura tambien

motor entero

tengo que acomodar un par de cosas todavia,fijense el resorte del acelerador ja ja.la toma del carburador esta al reves porque no tenia la manguera que va al filtro,y no queria que trague tierra.tambien quedan por acomodar un par de cables.
ademas de hacerle la instalacion electrica completa,frenos,tren delantero,amortiguadores,hoy se ve un poco mejor.

bueno,cuando tenga mas fotos y a medida que le valla haciendo mas arreglos,les voy mostrando.un abrazo para todos!