Les cuento que andube a las corridas y bastante ocupado con un nuevo emprendimiento personal... abri un local de ropa... y entre eso y el laburo estoy a full.
Pero siempre leo igual y Cesar, el indio o mc giver me tienen al tanto de todo.
Finalmente despues de tener guardado un multiple y carter ABD por mas de 1 año se lo colocamos al trueno!!!
Arrancamos el sabado a las 17 con todos los implementos... tuvimos algunos percances con el varillaje y la bomba de pique. Salio andando pero al poco tiempo nos percatamos que el multiple tenia alguna fisura interna y paso agua a los pistones. Asique el domingo consegui otro multiple en muy buen estado (GRACIAS FAUSTO) y volvimos a armar.
QUEDO UNA JOYITA!
Aunque este post no tenga mucho de mecanica lo puse aca porque mi idea es verificar si el burca de 2 bocas aprovecha mejor la nafta y economizo o conviene el de 1 boca (siempre hablando en terminos de economia).
Asique ayer llene el tanque y vamos a ver que pasa... por lo pronto no se si va a servir mucho la prueba porque me encanto como quedo y lo estoy cagando a palos constantemente

Se vienen las fotos y las pruebas...
PARA LOS QUE ESTABAN AL TANTO: Cesar finalmente me regulo las valvulas y ajusto las tuercas... ahora no hace mas ruido! GRACIAS PAAAAPAAAAAAA