Buenas... acabo de traer el toro del taller, le hice la instalacion electrica nueva.. tenia el motor pegado,( 20 años parado) con un poco de w80 y mucho cuidado lo logre despegar y ablandar. El sabado vamos a intentar ponerlo en marcha.. Mirando el tema de los bulbos descubri que son distintos para Siap y para Jaeger. Mi 380 traia jaeger pero debi cambiarselo por un Siap ya que el original estaba roto. En definitiva me quedo el bulbo para Jaeger y el reloj Siap conectado. Me puede modificar en algo o va a funcionar sin problemas igual?
Gracias !
Bulbo Temperatura SIAP Jaeger
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Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger
Doom23 escribió:Buenas... acabo de traer el toro del taller, le hice la instalacion electrica nueva.. tenia el motor pegado,( 20 años parado) con un poco de w80 y mucho cuidado lo logre despegar y ablandar. El sabado vamos a intentar ponerlo en marcha.. Mirando el tema de los bulbos descubri que son distintos para Siap y para Jaeger. Mi 380 traia jaeger pero debi cambiarselo por un Siap ya que el original estaba roto. En definitiva me quedo el bulbo para Jaeger y el reloj Siap conectado. Me puede modificar en algo o va a funcionar sin problemas igual?
Gracias !
Puede varirar un poco , pero te va marcar igual, para mas seguridad ponele otro reloj que no cuesta mucha plata y te va marcar lo justo
Un abrazo, Gustavo
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Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger
Son distintas impedancias, te va a mentir mucho el reloj...
Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger
En el manual figuran diferencias en la impedancia tal cual comenta Walter, ahora en todas las casas de electricidad del automóvil en La Plata tienen un solo modelo de bulbo y según ellos hoy en día no se fabrica otro.
Lo ideal seria como dice Gustavo ponerle un reloj mecánico para ver la realidad y luego ya sabiendo la temperatura de trabajo te fijas que marca el eléctrico, no me sorprendería que no correspondan las impedancias a ninguna de las marcas.
Lo ideal seria como dice Gustavo ponerle un reloj mecánico para ver la realidad y luego ya sabiendo la temperatura de trabajo te fijas que marca el eléctrico, no me sorprendería que no correspondan las impedancias a ninguna de las marcas.
Claudio
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