10º ANIVERSARIO DE TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO
el parque....
las máquinas....
ojala!!!! el sabado fui a ver a la banda amiga, si se llega a cerrar eso, suenan muy bien les va a gustarmarcos escribió:es la idea... va a haber música... ajusttando detalles... no hay problema... rock y roll y animales...![]()
![]()
![]()

lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta
Dany te lo explique de todas las formas posibles, el descuento lo hacen para el ingreso en torino y ramblers, son reglas establecidas por el predio... lo hacen con nosotros, con el club amigos del falcon, con el club de autos clásico y chevrolet.... .
ya te ofrecimos alternativas, podés engancharte en algún toro o rambler... esperamos puedas encontrar alguna y venirte con nosotros...
ya te ofrecimos alternativas, podés engancharte en algún toro o rambler... esperamos puedas encontrar alguna y venirte con nosotros...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta
No te hagas problema Dany , yo te entro a vos y a tu flia, son tres, conmigo 4, y no te hagas drama por la guita que la entrada la pago yo, despues de todo , si voy solo la deberia pagar igual.
Problema solucionado
Un abrazo, Gustavo
anda dany, alla en la puerta entras con nosotros. si queres escribime en facebook y arreglamos, nos encontramos en la puerta a determinada hora y listo. entran en el toro. asi ves como quedo mi autotorero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta

gracias leo,igual tendria que ir gastar en combustible peaje algo para comer para la familia,no puedo directamente,te agradezco mucho igualleonkpo81 escribió:anda dany, alla en la puerta entras con nosotros. si queres escribime en facebook y arreglamos, nos encontramos en la puerta a determinada hora y listo. entran en el toro. asi ves como quedo mi autotorero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta
- elindio
Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
gustavo para los que estamos mas al oeste nos podemos enganchar tipo carrefour de moreno
o nine
asi nos enganchamos en la caravana
que te parece
lo más grande,una pasion sin dudar

No está pasando el Coto?elindio escribió:La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
TS ´74

- elindio
Ni bien salis de gral paz, esta al toque , es en le km 3,2, ojota que hay otra en km 14. Nosotros nos juntamos en la primera
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Si , amigo, estamos en contacto por celu , asi que te aviso cuando salimos de la estacion de serviciosergio adrian escribió:elindio escribió:Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
gustavo para los que estamos mas al oeste nos podemos enganchar tipo carrefour de moreno
o nine
asi nos enganchamos en la caravana
que te parece
Un abrazo, Gustavo
buenas tardes! cuenten conmigo y con un par de toros de lomas de zamora! un gran saludo a todos.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone