buenas gente
como dice el título se apaga al desacelerar. Encima cuando lo pruebo en vacio osea con el auto parado no salta la falla.
por ejemplo cuando vengo con una marcha sostenida y desacelero el motor se apaga.
A nafta no lo hace. Es como si dejara de inyectar gas.
que se puede haber jodido. No me suena a regulación. porque le di mas gas a la baja y me hace lo mismo.
gracias gente. !!!
se apaga al desacelerar
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se apaga al desacelerar
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Re: se apaga al desacelerar
Vos ,sabes que a mi me pasa algo parecido, pero solamente cuando ando en ruta o autopistas, un tramo largo despues de venir a 140 km/h, largo el acelerador para frenar en un peaje por ejemplo y se para el motor a medida que van cayendo las vueltas del motor.
andando en ciudad no lo hace, yo pense que era por que mi TS regula 600 RPM, pero es raro que no lo haga en ciudad. Todavia no probe , acelerandola un poco mas, porque si la regulo a 800 rpm a gas, me revienta que cuando la uso a nafta me regule a 950 rpm.
andando en ciudad no lo hace, yo pense que era por que mi TS regula 600 RPM, pero es raro que no lo haga en ciudad. Todavia no probe , acelerandola un poco mas, porque si la regulo a 800 rpm a gas, me revienta que cuando la uso a nafta me regule a 950 rpm.
Un abrazo, Gustavo
Re: se apaga al desacelerar
A mi me pasaba eso en una scenic y era porque la toma de aire estaba hacia adelante y entraba el aire a presión.
Dieron vuelta la manguera de entrada aire al carburador y la pusieron apuntando hacia atrás, santo remedio.
Dieron vuelta la manguera de entrada aire al carburador y la pusieron apuntando hacia atrás, santo remedio.
- WalterioTSX
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Re: se apaga al desacelerar
Revisá la manguera de alta que no esté pinchada o quebrada en alguna parte (como vienen enteladas no se suele notar cuando esto pasa), revisá que no esté floja a la salida del regulador, también revisá el sistema que sensa el motor para mantener en ralenti (los más viejos tienen una manguera que toma vacío de la admisión, revisá el estado de la misma, y los más nuevos un cable que envuelve al cable de la bobina o de iuna bujía), también puede ser alguna chupada de aire en la base del carburador...
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Re: se apaga al desacelerar
A mi me pasaba pero al desacelerar y comenzar a frenar, era el servo pinchado.
Re: se apaga al desacelerar
Buenas Gente
Creo que encontré parte del problema.
le saque una vuelta y media a la regulacion de MEDIA y se termino la bronca
eso si ahora anda mas chancho.
Esta solucion no me convence mucho
y no creo q sea una chupada de aire porque a nafta anda muy parejo.
será que tendo q regular mejor el equipo. O se está cagando el diafragma????
muchas gracias por sus respuestas
saludos a todos!!!
Creo que encontré parte del problema.
le saque una vuelta y media a la regulacion de MEDIA y se termino la bronca
eso si ahora anda mas chancho.
Esta solucion no me convence mucho
y no creo q sea una chupada de aire porque a nafta anda muy parejo.
será que tendo q regular mejor el equipo. O se está cagando el diafragma????

muchas gracias por sus respuestas
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Re: se apaga al desacelerar
Cuantos años hace que tenes el reductor?, ojata depues de unos años hay que desarmarlo , limpiarlo y cambiarle diafragmas y resortes. En cuanto a la regulacion, a pesar de que molerpa explico muy bien como hacerlo, yo intente una vez y no hubo caso, despues me volvi loco para dejarlo mas o menosAntonio escribió:Buenas Gente
Creo que encontré parte del problema.
le saque una vuelta y media a la regulacion de MEDIA y se termino la bronca
eso si ahora anda mas chancho.
Esta solucion no me convence mucho
y no creo q sea una chupada de aire porque a nafta anda muy parejo.
será que tendo q regular mejor el equipo. O se está cagando el diafragma????![]()
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Un abrazo, Gustavo
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Re: se apaga al desacelerar
Casi siempre es esta la solucion. Hay que tratar de que no entre aire forzado, solo que el motor aspire lo que necesita. Por ahi le cambiaste el filtro de aire hace poco y con el filtro viejo medio tapadito no te lo hacia.Torino-GS escribió:A mi me pasaba eso en una scenic y era porque la toma de aire estaba hacia adelante y entraba el aire a presión.
Dieron vuelta la manguera de entrada aire al carburador y la pusieron apuntando hacia atrás, santo remedio.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!