Sres.
Se me esta rebalzando el burca de nasta cuando regula, aveces si y otras no. De paso me gustaria cambiarle la bomba de pique , ya que se queda cuando apuro el pedal.
La cuestion es que solo desarme un holley de 1 boca.. jejeje y este es mas complicado.
alguien tiene un manual , o fotos o recomendaciones para hacer el laburo.
muchas gracias.
Punzuar en Carter ABD
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si te revalsa el burca, tenes el flotante pinchado o te tomo juego con al aguja y deja pasar ala cuba demasiado combustible...
el flotante en su union tiene una lengueta que hace tope con una aguja ( a la entrada del caño de combustible al burca) deberias sacar la tapa de la cuba y sacar el flotante, asegurarte que no esta pinchado, y regularle el tema de la lengueta ( doblandola ) asi cuando esta levantado cierra la aguja y ciando esta abajo abre el paso...
fijate que hace muy poquito huboi un post donde postie el despiece el carter... es un pavada cambiar la bomba de pique y revisar el flotante , solo tenes que desenganchar el vastado , sacar el balancin que esta atornillado, despues sacas lo 8 tornillos de la tapa y listo...
tenes una trabita que te mantiene el flotante , pero no es ninguna ciencia, y ahi tb ya te queda libre el pistoncito de la bomba de piuque..
proba y cualquier duda consulta...
Te aviso.,.. si el flotante esta `pinchado ... te recomiendo vacialo bien , quema la nafta, y soldalo con estaño... uno nuevo sale mas de 60 mangos...
el flotante en su union tiene una lengueta que hace tope con una aguja ( a la entrada del caño de combustible al burca) deberias sacar la tapa de la cuba y sacar el flotante, asegurarte que no esta pinchado, y regularle el tema de la lengueta ( doblandola ) asi cuando esta levantado cierra la aguja y ciando esta abajo abre el paso...
fijate que hace muy poquito huboi un post donde postie el despiece el carter... es un pavada cambiar la bomba de pique y revisar el flotante , solo tenes que desenganchar el vastado , sacar el balancin que esta atornillado, despues sacas lo 8 tornillos de la tapa y listo...
tenes una trabita que te mantiene el flotante , pero no es ninguna ciencia, y ahi tb ya te queda libre el pistoncito de la bomba de piuque..
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Te aviso.,.. si el flotante esta `pinchado ... te recomiendo vacialo bien , quema la nafta, y soldalo con estaño... uno nuevo sale mas de 60 mangos...
- elindio
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Bueno haber si te sirve fijate que si haces click en la foto te abre mas grande , disculpa pero no se pedificar nada, va si aveces pedifico lo que como.




si rebalza aveces es porque alguna basura esta obturando el punsua, reemplazalo y de paso como te dijo mc cambiale el flotante y regula el nivel como indica en el archivito que te mande.
Espero que lo puedas ver





si rebalza aveces es porque alguna basura esta obturando el punsua, reemplazalo y de paso como te dijo mc cambiale el flotante y regula el nivel como indica en el archivito que te mande.
Espero que lo puedas ver
Un abrazo, Gustavo
Re: Punzuar en Carter ABD
genial si tengo ese mismo ,el original este finde me pongo A VER SI LO PUEDO SACAR SERENITO y dejarlo regulando en 8000 vueltas .MUCHAS GRACIAS
la imponente furia de mi motor
Re: Punzuar en Carter ABD
Bien tranquilofederico escribió: dejarlo regulando en 8000 vueltas

TS ´74


- elindio
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Re: Punzuar en Carter ABD
Jajajajaja, error de tipeo , 8 lucas, no llega ni acelerando
Un abrazo, Gustavo