Me ha pasado exactamente como a Ale, cuando empezas a andar en Torino, no te queres bajar mas, no hay auto que se compare.Aletornado escribió: Yo tengo la experiencia de tener el Torino parado por dos años, prácticamente sin uso y casi lo pongo en venta por sentirme frustrado. Lo mejor es un Toro que puedas salir a andar ya que es una fuente de motivación para seguir con el proceso de levante. Ahora que lo estoy usando soy otra persona y quiero más a mi auto.
Fijate bien la presión en caliente a cuanto cae, si queda en 2 o cerca en caliente no me preocuparía mucho mientras que cuando lo aceleres trepe rápido y llegue hasta el 6.Aletornado escribió:PD: respecto a la presión de aceite hay que ver si es problema de la bomba o mal armado del motor o que solamente le hicieron un cambio de aros y en realidad está medio flojito. También hay que ver si el instrumento es confiable. Cuando lo acelerás un poco trepa la presión o se mantiene en los 2 kilos? Lo importante también es ver en caliente que pasa, si baja mucho. La otra es sacar la tapa de válvulas y ver si lubrica bien el árbol de levas y el tren de válvulas. Eh visto autos con esa presión y lubricar perfectamente.
Mantenemos al tanto de como vienen las compras y no dudes en seguir consultando que en lo que podamos te vamos a ayudar.
