Mecanica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mecanica
Hola amigos!!m e compre recientemente un sedan gr 82 ,que me trajeron andando desde Bs As (soy de San Martin delos Andes nqn).El tema es que ahora arranca al toque pero no regula normalmente y hace algunas pequeñas explosines y tironea al andar,que puede estar sucediendo?
Re: Mecanica
como estas Rubén, bienvenido tenemos la sección Bienvenida en el foro para presentarce y conocernos, depaso unas fotitos del cañon GR!...
el tema de tu sintoma, podría ser una chupada de aire, fijate junta del carburador, apretá los tornillos, pipeta del servo q no esté pinchada o la manguera..
el tema de tu sintoma, podría ser una chupada de aire, fijate junta del carburador, apretá los tornillos, pipeta del servo q no esté pinchada o la manguera..
Que encendido tiene colocado el gr Rubén?
- Check Engine
- Torino 380
Hola bienvenido. Probaste con la carburacion? Por lo que decís parece un chicler de baja tapado.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
de seguro le entro una carburita al basurador
tiene GNC? puede ser que la estuvieron andando a gas y ahora que la usaron a nafta le paso alguna basurita del tanque. un abrazo

mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
-
- Torino ZX
Hola y bien venido puede que se te ayan serrado los platinos mugre en el carburador válvula cerrada
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Habria que conocer el auto un poco como para diagnosticar algo, no sabemos si es GNC , nafta, si tiene encendido platinos o electronico, sxi le hicieron el carburador etc etc
Un abrazo, Gustavo