Firma!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
David
fijate de colocar el link al lugar exacto donde está la foto, ya que en tu firma (la que veo ahora) sale un link a una pagin ay cuando la abris dice "el adjunto seleccionado ya no existe"
Podes probar de subir una foto a imageshak o www.subefotos.com y luego ves las propiedades de la foto que subiste, te va a mostrar la direccion exacta a la direccion de la foto, copias y pegas entre
en la firma y listo, guardas los cambios y a otra cosa.
Si no logras hacerlo, pasame la foto por mail a lu6xpt@gmail.com que yo te la subo y te paso el link tal cual lo tenes que pegar y listo.
fijate de colocar el link al lugar exacto donde está la foto, ya que en tu firma (la que veo ahora) sale un link a una pagin ay cuando la abris dice "el adjunto seleccionado ya no existe"
Podes probar de subir una foto a imageshak o www.subefotos.com y luego ves las propiedades de la foto que subiste, te va a mostrar la direccion exacta a la direccion de la foto, copias y pegas entre
Si no logras hacerlo, pasame la foto por mail a lu6xpt@gmail.com que yo te la subo y te paso el link tal cual lo tenes que pegar y listo.
Guillermo, solo admirador del Toro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
David , 1º la imagen no la pude ver , la copie y la pegue y mi pc no la pudo abrir y 2º , no te la deja subir , porque proviene de uno de los peores sitios de internet que existen, el antivirus no la deja entrar.jajajaja
Felicitaciones a los hermanos y gracias por seguir aportando sus conocimientos
Felicitaciones a los hermanos y gracias por seguir aportando sus conocimientos
Un abrazo, Gustavo
Hermosa fotos y felicitaciones, lo lograsteDavid escribió:Finalmente ahí esta la firma! sabia como era la cosa pero al parecer lo que hice fue subir la firma momentáneamente en el otro foro pero no quedo "colgada" en internet,
No se enojen! la idea era que se viera solo la foto pero no salio como lo esperaba.
David #13
PD: Gracias Guille! recibí tu mail.
Guillermo, solo admirador del Toro