dorrego 30, casi esquina warnes.
donde dice fundas tapiceria.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
original no existe creo, pero estan bien copiados, yo todavia no los puse como para ver si calsan bien. hace 5 meses pague 1500 los 4 con 20 grampas, era mas o menos lo que me cobraba el tapizero para cambiar el harbo en las mias y tapizarlas, con la diferencia que no tenia la maquina para hacerle las marcas o dibujos, hubieran quedado con costuraphmena escribió:Son genericos o parecidos a los originales? Podes subir alguna foto?
Gracias!
no yo tampoco, un dia estaba esperando que abra antique para comprar los faros a las 8 de la mañana y el empezo a sacar las cosas a la vereda y como estaba re al pedo sentado en el cantero de l lado le pregunte si vendia paneles de puerta y me dijo que si. asi que entre y me mostro los modelos, a la semana volvi con plataCheck Engine escribió:Muy buen dato, las veces que pase por ahi... y nunca me imagine que podria tener eso en venta...
si eso por suerte los tengo, cuando lo arme mando las fotos, los agujeros los tiene el harbo para colocar todo lo necesario, guantera y demasmarcos escribió:mmm, le ponéz loz apliquez cromadoz y quedan de primera...
Toromatt pudiste conseguirlos? Tienen el teléfono para averiguar? GraciasToroMatt escribió:Gracias genio! ahí conseguí el teléfono y voy a probar llamando mañana a ver si tienen los del TS 71
Hola... alguien tiene los apoyabrazos delanteros del ZX o GR...DanielM escribió:Toromatt pudiste conseguirlos? Tienen el teléfono para averiguar? GraciasToroMatt escribió:Gracias genio! ahí conseguí el teléfono y voy a probar llamando mañana a ver si tienen los del TS 71
ToroMatt escribió:Gracias genio! ahí conseguí el teléfono y voy a probar llamando mañana a ver si tienen los del TS 71