el bajista era el que estaba durmiendo abajo de un arbol con el trago a un costado? o era muy parecido.marcos escribió:algunas fotos del 6/11
24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Que Grande Marcos!!!
Subo algunas fotos. Igual me falto sacar muchisimas mas TODOS Los Toros estaban increibles
que imponente que es ver los tres weber


algunas fots en general.






Algunos personajes que me fui encontrando por ahi
Unos grosos!!!!!

Mi pequeña del TEAM RAMBLER

Mi gente

Que se repita pronto!!!!!
La pasamos de 10!!!!
Subo algunas fotos. Igual me falto sacar muchisimas mas TODOS Los Toros estaban increibles
que imponente que es ver los tres weber


algunas fots en general.






Algunos personajes que me fui encontrando por ahi
Unos grosos!!!!!

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Que se repita pronto!!!!!
La pasamos de 10!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
que buenos autos, ya volvere con un toro Pro Touring ,,, 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Un abrazo, Gustavo
- Check Engine
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
+1Check Engine escribió:Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
opino igual que Check Engine
saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
A la flauta que lío se empacaron los toros 

lo más grande,una pasion sin dudar









- elindio
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Un abrazo, Gustavo
- Check Engine
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Mmmm me suena a bujia en corto.elindio escribió:Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
lo máz probable que tenga un gran problema entre la butaca y el volante!!
- elindio
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Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Check Engine escribió:Mmmm me suena a bujia en corto.elindio escribió:Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Puse nuevas tambien
Un abrazo, Gustavo
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