Así que a organizar otro
Yo estoy con la malvina disponible

Por lo menos para el de fin de año llege

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si no sabes donde tirar la caja con rectos y el embrague a pastillas avisame que yo en mis ratos libres soy botelleroLucho Gismondi escribió:Que buenas fotos!!! Vayan subiendo mas por favor
Lamentablemente me lo perdí, pero tengo una buena excusa: aproveche el finde a terminar de armar el auto, saque la caja con dientes rectos de mierda, la selectora imposible y el embrague durísimo de competición y reemplacé todo por piezas std. Ahora es una seda, el embrague parece el de un 0km de lo suave que es, conseguí uno usado con volante y los mande a hacer a nuevo y balancear todo junto y no tengo que luchar con la selectora, dado que conseguí otra y la reparé y saque juego del varillajeMe falta cambiar la tapa rebajada por una std, cambiar la leva por std y ya me estaría acercando a tener un Torino como dios manda. Espero estar presente en el próximo, con el auto andando como corresponde!
Reitero, mas fotos por favor que se ve que fue un encuentro memorable
Jaja ya son de un amigo Check, fue el mismo que me trajo la caja y el embrague std, igual no te lo recomiendo a menos que armes un auto específicamente para correr y nada mas, te volves loco en la calle con eso y no disfrutas.Check Engine escribió:Si no sabes donde tirar la caja con rectos y el embrague a pastillas avisame que yo en mis ratos libres soy botelleroLucho Gismondi escribió:Que buenas fotos!!! Vayan subiendo mas por favor
Lamentablemente me lo perdí, pero tengo una buena excusa: aproveche el finde a terminar de armar el auto, saque la caja con dientes rectos de mierda, la selectora imposible y el embrague durísimo de competición y reemplacé todo por piezas std. Ahora es una seda, el embrague parece el de un 0km de lo suave que es, conseguí uno usado con volante y los mande a hacer a nuevo y balancear todo junto y no tengo que luchar con la selectora, dado que conseguí otra y la reparé y saque juego del varillajeMe falta cambiar la tapa rebajada por una std, cambiar la leva por std y ya me estaría acercando a tener un Torino como dios manda. Espero estar presente en el próximo, con el auto andando como corresponde!
Reitero, mas fotos por favor que se ve que fue un encuentro memorable
Gracias a ustedes que se bancan la organización de todo esto, cosa harto difícil dado que muchas veces no hay tiempo entre las obligaciones de cada uno, así y todo logran unos eventos espectaculares. Esta vez no pude ir, para la próxima seguro, y en Torino! Y me voy a llevar el bajo por las dudas tambiénmarcos escribió:Muchísimas gracias amigos por venir, pasamos un domingo espectacular, (como siempre) ahora volviendo al sutna y con un lugarcito que nos prestaron, cosa que fué dificil conseguirlo de verdad, por q está prohibido el ingreso de autos al pasto.. por eso, muy contento de que todo halla salido a la casiperfección, un gustazo muchachos, la banda de rock "Casas Tomadas" de postre con unos tremendos covres y temas propios, gracias Diego, Ale y Colo los integrantes por confiar en nosotros, gracias Indio por las gestiones, a los amigos del barrio, a mi mamá y mi abuela! la PRODUCTORA de las empanadas y el relleno de carne cortada a cuchillo, los amigos de siempre que casi nos vemos 2 veces al año solamente, de Torino blues (Cris) q esta no pudo venir, de Christian (Gladiator) con los souvenirs, q terminamos con Ramiro (chivo62).. de la nueva comisión del Sutna q nos dió el respaldo, y a todos los que hicimos que sea un domingo con gusto a más...![]()
un abrazo Torinero a todos los que formaron parte de este día y los q por algún motivo no pudieron ir, gracias, gracias.. y hastala próxima