Hoy me desperté y recordé algo que había leído hace muchos años, lo busque y lo encontré. Quizás muchos ya lo hayan leído pero bueno lo comparto para los que no.
http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/c ... -dodge.htm
Test del ayer
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Check Engine
- Torino 380
Test del ayer
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
Re: Test del ayer
Jajaja yo lo lei una bocha de veces!!! siempre me queda alguna duda y voy a consultar!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
- Aletornado
- Torino TS
Me encanta ese comparativo. En los foros de Ford, se sienten muy amenazados por el Torino y muchos se justifican que tuvieron que poner los 3 Weber para hacerle frente al Sprint, pero la realidad es que es una TS 7 bancadas la del test y en la transcripción en algunos lugares dice GS.
El Ford con menos potencia se destaca, pero el Torino es el Torino, no hay con qué darle.
El Ford con menos potencia se destaca, pero el Torino es el Torino, no hay con qué darle.

Torino TS 7b 75
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Lo que siempre me sorprendió es tanta diferencia a favor del Ford en al zona de mixtos, cuando el Torino es muy superior doblando 

- Aletornado
- Torino TS
Ahí, en mi opinión juega la diferencia de peso entre los autos, el Falcon es más ágil (más liviano y el 221 sp es muy elástico), aunque el Torino cuenta con un esquema dinámico más acorde, mejor distribución de peso entre ejes, four link y tremendos frenos.Lucho Gismondi escribió:Lo que siempre me sorprendió es tanta diferencia a favor del Ford en al zona de mixtos, cuando el Torino es muy superior doblando
Creo que si no me equivoco el Falcon Sprint traía barra estabilizadora, eso le da un buen aporte a la hora de tomar curvas.

Torino TS 7b 75
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Ahhh seguramente tengas razón Ale y vaya por ese lado la cosa. Hubiera estado bueno que probaran una GS en lugar de una TS, dado que las otras marcas llevaron las versiones mas deportivas de sus modelos, los caballos extra de la GS sobre la TS hubieran ayudadoAletornado escribió:Ahí, en mi opinión juega la diferencia de peso entre los autos, el Falcon es más ágil (más liviano y el 221 sp es muy elástico), aunque el Torino cuenta con un esquema dinámico más acorde, mejor distribución de peso entre ejes, four link y tremendos frenos.Lucho Gismondi escribió:Lo que siempre me sorprendió es tanta diferencia a favor del Ford en al zona de mixtos, cuando el Torino es muy superior doblando
Creo que si no me equivoco el Falcon Sprint traía barra estabilizadora, eso le da un buen aporte a la hora de tomar curvas.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
¿ Será que tiene mas aceleracion?Lucho Gismondi escribió:Lo que siempre me sorprendió es tanta diferencia a favor del Ford en al zona de mixtos, cuando el Torino es muy superior doblando
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Si, en Sprint desde abajo acelera muy bien, además de ser un motor muy elástico. El Torino gana de arriba por su potencia y su estabilidad para tomar los curvones. En cuanto al GS, no se cuanta diferencia hubiese ganado ya que tiene una relación de puente larga. En las pruebas de 0-100 hace lo mismo que un TS prácticamente. En Test del ayer con la GS 4 bancadas declaran 19.6 segundos de 0 a 500 metros. Tal vez en los 400 metros esté muy parejo con el Sprint pero en el 0-100 hace 10,5 donde el Sprint está en entre los 9 a 10 segundos dependiendo el año del Falcon.elindio escribió:¿ Será que tiene mas aceleracion?Lucho Gismondi escribió:Lo que siempre me sorprendió es tanta diferencia a favor del Ford en al zona de mixtos, cuando el Torino es muy superior doblando

Torino TS 7b 75