Hola a todos
Estoy buscando los guardabarros traseros de una coupe 76.
Alguien me podrá ayudar ?
Saludos
Santiago
Compro guardabarros trasero coupe año 76 o similar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: Compro guardabarros trasero coupe año 76 o similar
como estás Santiago, bienvenido, te pregunto que parte del guardabarros trasero necesitás?
por que viene la reparación, nueva, se consigue, pero la que abunda es reparación de Zx, que és "plana" en la parte donde terminaría el paragolpe trasero, desde el año 79... fijate por que va a ver alguno que diga q tiene el "guardabarros trasero" pero usado, y la reparación se la vas a tener q cambiar igual...
por que viene la reparación, nueva, se consigue, pero la que abunda es reparación de Zx, que és "plana" en la parte donde terminaría el paragolpe trasero, desde el año 79... fijate por que va a ver alguno que diga q tiene el "guardabarros trasero" pero usado, y la reparación se la vas a tener q cambiar igual...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual te dijo Marcos, si es modelo 76 vas a tener que buscar un buen chapista que te moldee la parte donde va el paragolpes.
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo tengo un juego de guardabarros trasero de ts
estan para reparar,,son para auto q hayan tenido un gran golpe,,sin estan picados preferible reparar los q vos tenes
estan para reparar,,son para auto q hayan tenido un gran golpe,,sin estan picados preferible reparar los q vos tenes
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado