ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

Yo estoy en la misma con la bochita, en algún lado alguna vez (creo que en mercado libre) vi que se vendían unos toritos de resina para poner en el centro de las Protto y se me ocurre que eso se podría poner ahí, pero nunca más los vi...

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Algo de esto, aunque seguramente habría que recortarlos porque deben de ser de un diámetro algo mayor...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lantas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... esivos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-unid-_JM

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

leonkpo81 escribió:es que el stereo original...me sirve solo para que quede original el auto... una de las desiciones que tuve que tomar con respecto a la originalidad fue esa, o lo dejo original y le da un valor extra al auto, o le dejo el stereo con usb, que me va a ser util...decidi dejarle un stereo que pueda utilizar, o podria haber colocado debajo de la guantera pero, no me gusta como queda abajo de la guantera, y colocarlo alli, tambien lo saca de lo original y es mas incomodo utilizarlo, igual te agradezco.
En la guantera no probaste? Vi varios estereos puestos ahí.
Yo le metí esto, no debe tener el sonido de ese stereo pero para escuchar algo sirve
Imagen
TS ´74
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Algo de esto, aunque seguramente habría que recortarlos porque deben de ser de un diámetro algo mayor...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lantas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... esivos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-unid-_JM
Si Walter tuve que recortarlos para que entren en mi llanta, asi que calculo que , para que entre en la palanca de cambio habra que recortarlo mas todavia, no los compre ahi pero son los mismos
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Lucho Gismondi escribió:Mmm plástico medio difícil, yo estoy en la misma, quiero encontrar el acrílico. El resto lo fabrico yo, la bocha en el torno de madera y el bujecito de bronce con la rosca lo mando a hacer. Si llego a conseguir te aviso, y si llegas a conseguir avisame por favor. Lo único que se puede hacer con lo que tenemos es pulirlo, algo lo mejora pero no lo va a salvar.

Un abrazo.
la mia tiene quebrado directamente el plastico, y tiene el dibujo del toro, no se si esa es la que le corresponde a mi modelo. :cry:

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

1990fer escribió:
leonkpo81 escribió:es que el stereo original...me sirve solo para que quede original el auto... una de las desiciones que tuve que tomar con respecto a la originalidad fue esa, o lo dejo original y le da un valor extra al auto, o le dejo el stereo con usb, que me va a ser util...decidi dejarle un stereo que pueda utilizar, o podria haber colocado debajo de la guantera pero, no me gusta como queda abajo de la guantera, y colocarlo alli, tambien lo saca de lo original y es mas incomodo utilizarlo, igual te agradezco.
En la guantera no probaste? Vi varios estereos puestos ahí.
Yo le metí esto, no debe tener el sonido de ese stereo pero para escuchar algo sirve
Imagen
si me fije y no entra toca en el fondo :( , tendria que cortar el fondo de la guantera, no me parecio una buena opcion, ya que le estaba haciendo el fondo nuevo.

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

leonkpo81 escribió:la mia tiene quebrado directamente el plastico, y tiene el dibujo del toro, no se si esa es la que le corresponde a mi modelo. :cry:
Me parece que el Toro rampante solo corresponde a la línea TS 626 del 75 en adelante, todos los modelos anteriores llevan la corona con los laureles. Si te fijás hay dos diseños de Toro distinto, abajo dejo imágenes.
El cambio se da en el 74/75, no vienen mas los toros de parantes y baúl y cambia el escudo de la parrilla por el toro rampante solo de diferente diseño.
Para mi coupe yo estoy buscando al bocha con el Toro solo, dado que tengo la de la corona con los laureles (encima réplica :cry: )

Un abrazo.
Adjuntos
Este es el Toro que equipa a las líneas 7 bancadas del 75 en adelante
Este es el Toro que equipa a las líneas 7 bancadas del 75 en adelante
toro 7 bancadas.jpg (18.62 KiB) Visto 4705 veces
Este es el Toro de los 4 bancadas y principios de la línea TS 7 bancadas.
Este es el Toro de los 4 bancadas y principios de la línea TS 7 bancadas.
toro 4 bancadas.gif (6 KiB) Visto 4673 veces

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Los famoso toro macho y toro hembra, no se cual es cual pero uno es macho y el otro hembra se diferencia por la posicion de la pata.

Igual, eso de toro hembra no me gusta nada
Un abrazo, Gustavo

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

( He vuelto !!!) Con IP extranjera, pero el mismo Rooster CC :mrgreen:

Con respecto a los autoadhesivos para centro de llantas, volante, palanca de cambios y demas yerbas, les sugiero que pregunten en local de calle Warnes. Vereda Norte entre Av J.B.Justo y una estacion de servicio chititiiiisima- En frente un comercio de estereos y A/AC (FR, o MF creo)-
Alli me hicieron unos logos para mi coche en resina cuasi cromada- Basten bien y barato.
Si gustan de la calidad pueden encargar para todos los torinos que quieran - Hacen cantidad tambien.

Hasta se me ocurre que podriamos mandar a hacer para promociones, souvenires, regalos, llaveros, para pegar en el termo, la billetera de la dama o la cartera de la dama, que se yo .-
Si encuentro la trajeta publico los datos.-

(Costo, pero la hice andar a la H D remil P. .... CPU de mierrrrdaaaa :evil: )

Saludos Totales.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Rooster CC escribió:( He vuelto !!!) Con IP extranjera, pero el mismo Rooster CC :mrgreen:

Con respecto a los autoadhesivos para centro de llantas, volante, palanca de cambios y demas yerbas, les sugiero que pregunten en local de calle Warnes. Vereda Norte entre Av J.B.Justo y una estacion de servicio chititiiiisima- En frente un comercio de estereos y A/AC (FR, o MF creo)-
Alli me hicieron unos logos para mi coche en resina cuasi cromada- Basten bien y barato.
Si gustan de la calidad pueden encargar para todos los torinos que quieran - Hacen cantidad tambien.

Hasta se me ocurre que podriamos mandar a hacer para promociones, souvenires, regalos, llaveros, para pegar en el termo, la billetera de la dama o la cartera de la dama, que se yo .-
Si encuentro la trajeta publico los datos.-

(Costo, pero la hice andar a la H D remil P. .... CPU de mierrrrdaaaa :evil: )

Saludos Totales.
no el sabado anduve por warnes... si lo hubiera visto antes... tendre que ir de nuevo :?

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

finde largo, el viernes a full con al pintura, el martes me fui a warnes, a comprar los 4 paneles de puertas con sus respectivos clips de metal, $1800, luego fui a la casa siap jaeger y compre bulbo de temperatura $180 y ayer domingo segui con la pintura y comence a lijar y masillar el lateral del acompañante.

fotos:
primero el primer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego el color y el barniz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ayer domingo, tenia ganas de seguir pintando y de paso regular bien la pistola que tuve algunos problemas el viernes :twisted:
asi que le mande negro deportivo a la trmpa y al deflector de aire del radiador
Imagen

detalles pintados en negro satinado
Imagen

ahora a seguir lijando y masillando, :D re contento de como quedo.

estoy en al duda si pintar las puertas afuera y luego ponerlas, o armar las puertas y pintarlas puestas con el resto del auto. que me conviene?
afuera las puertas las trabajo mejor arriba de 2 caballetes, pero quiza al ponerlas se puedan marcar. todavia no se como hacer

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

UUyyy como va eso !!! Que grande Leon, muy buenos avances ( Envidia la mia che !)
Pregunta: Cuanto tiraste las capas de pintura , como andaba el dia con la humedad ???

Es algo que jode luego, de alli mi pregunta.

Saludos
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

mati_suba89
Torino L

Mensaje por mati_suba89 »

Excelente! muy lindos avances, es genial cuando vas pintando un auto y ves como va quedando todo prolijo y uniforme. Sana envidia jeje le quiero hacer lo mismo al mío y por ahora no llego ni con el tiempo ni con nada.

Vas a pintar el auto entero? que pintura estas usando?
Life's a garden, dig it!
Imagen

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que campeón León!!!! También tengo ganas de hacer lo propio con el mío, aunque no tendría un lugar propio, o jodo a mi abuelo o jodo a mi suegro (mi suegro sería la mejor opción porque hay muchas herramientas y ahí trabajo los findes en la carpintería).

Me encanta cómo va quedando, vuelvo a insistir, lo transferiste en noviembre de 2015, mira como avanza. Pensá que yo estuve ese tiempo en el electricista, y hoy lo rescaté a medio hacer.... Tengo mucha paciencia, pero como todo tiene un límite. Vas a llegar al año de transferir con el auto restaurado.

Un abrazo.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Rooster CC escribió:UUyyy como va eso !!! Que grande Leon, muy buenos avances ( Envidia la mia che !)
Pregunta: Cuanto tiraste las capas de pintura , como andaba el dia con la humedad ???

Es algo que jode luego, de alli mi pregunta.

Saludos
el viernes fue un tipico dia de primavera, hermoso. no habia humedad y ayer estaba nublado y un poco de humedad habia, pero ayer solo pinte con negro deportivo la trompa asi que no era tan importante que no haya humedad.

de pintura le tire 3 manos y otras 3 de barniz la pintura con poca cantidad, hubiera sido lo mismo 2 manos bien cargadas, solo fue cuestión de que cubra, el secreto me dijeron que esta en el barniz. el barniz abri un poco mas la aguja de la pistola, asi que le di 3 manos cargadas a la parte que se ve, y 2 manos al vano motor...de rata nomas que soy. :D

Responder