consulta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
consulta
Amigos :
Como es mi costumbr haciendo preguntas raras.
Como no conozco el nombre de las piezas ,pregunto: Ademas de paragolpes y uñas, en el modelo ts 75 ¿ cuales son los exteriores que van cromados ?.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.Suerte
Como es mi costumbr haciendo preguntas raras.
Como no conozco el nombre de las piezas ,pregunto: Ademas de paragolpes y uñas, en el modelo ts 75 ¿ cuales son los exteriores que van cromados ?.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: consulta
Por favor trata de explicar mejor asi te podemos ayudar..Por lo que intuyo te referis a las defensas que ven arriba de las uñas puestas en el paragolpe ?jorge raul ojea escribió: Como no conozco el nombre de las piezas ,pregunto: Ademas de paragolpes y uñas, en el modelo ts 75 ¿ cuales son los exteriores que van cromados ?.
Aguardamos tus comentarios
Un abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: consulta
Cesar Arincoli escribió:Por favor, explicanos mejor o mejor dicho mas especifico, asi te podemos ayudar..Por lo que intuyo te referis a las defensas que ven arriba de las uñas puestas en el paragolpe ?jorge raul ojea escribió: Como no conozco el nombre de las piezas ,pregunto: Ademas de paragolpes y uñas, en el modelo ts 75 ¿ cuales son los exteriores que van cromados ?.
Aguardamos tus comentarios
Un abrazo
Cesar

- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Haber si entendí.
Las partes que vinieron cromadas son.
los paragolpe del y tras completos, los aros de ópticas grande y chicos, el paralelogramo de la parilla y el marco del toro, que esta adentro del paralelogramo y los 2 marcos de cola, una imagen vale mas que mil palabras.

El resto es de acero inoxidable, se pule a espejo.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Las partes que vinieron cromadas son.
los paragolpe del y tras completos, los aros de ópticas grande y chicos, el paralelogramo de la parilla y el marco del toro, que esta adentro del paralelogramo y los 2 marcos de cola, una imagen vale mas que mil palabras.
El resto es de acero inoxidable, se pule a espejo.
Espero haber ayudado.
Saludos.
IL TORO
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Es igual, en la ts 75, todas las molduras cromadas, salvo la que va debajo de la tapa del baul que es de acero inoxjorge raul ojea escribió:Gracias chicos me ahorre unos mangos de cromados. A pulir entonces.
Toro380 : El mio tiene los faros de atras cuadrados pero imagino que tambien vendria cromado ¿ no ?.
Gracias
Un abrazo. Suerte
TORINO TS 1974
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Listo entendido.
Je
La pregunta obligada de mi parte es : ¿COMO SE PULE A ESPEJO?
He leido que con DISCOde ALGODON y PASTA.
Pero, la realidad es que, confio mas en lo que Ustedes me dicen.
Ademas los unicos discos que tengo son de VINILO y la PASTA la perdi en el BINGO de AVELLANEDA
Gracias.
Un abrazo. Saludos
Je
La pregunta obligada de mi parte es : ¿COMO SE PULE A ESPEJO?
He leido que con DISCOde ALGODON y PASTA.
Pero, la realidad es que, confio mas en lo que Ustedes me dicen.
Ademas los unicos discos que tengo son de VINILO y la PASTA la perdi en el BINGO de AVELLANEDA
Gracias.
Un abrazo. Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS