hola gente como andan ,les cuento que tengo la cañeria metalica de nafta la que va del tanque hasta adelante y no la puedo hacer coincidir ,no doy pie con bola si alguien me puede pasar fotos o videos,como va por donde pasa etc tendra mi eterno agradecimiento,es una ts .
salute
como colocar la cañeria de nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
como colocar la cañeria de nafta
la imponente furia de mi motor
- Rooster CC
- Torino TSX
Re: como colocar la cañeria de nafta
Porque sos de Puerto Madryn nomas, me bua poner a dibujar, y mas vale que le compres alguna sabana a mi primo el barba.

Observar lado izquierdo de foto, y por alli van los caños de nafta.

O sea; desde el flotante de tanque de nafta, pasa por arriba del eje trasero (Creo que con flexible ), ya junto al chasis y pegado al larguero izquierdo, lindero al caño de freno hacia atras. Llega hasta justo el comienzo del vano motor ( Inferior-lado larguero chasis) y desde alli sube para bordear el buche del motor-Volante-caja o', por debajo bordeando el travesaño soporte caja, para en cualquiera de los dos casos hasta el larguero de chasis derecho- Sube por este y por arriba de este hasta por debajo de la bobina ( Ubicacion original). Desde alli con flexible hasta toma entrada de bomba- Salida de bomba, para arriba bordeando union de tapa de valvulas -Tapa de cilindros curvandose hacia multiple de admision y dependiendo el carburador que tengas se ubica trajectoria hasta entrada de cuba del carbu.
No te olvides e las grampas de sujecion y embolver el caño en esos puntos con algo de amortiguacion- (Cañito de goma. cinta de plastico-tela engomada, pañal de bebe sin usar-medibacha de tu suegra, etc. )
Igual, en el manual esta el esquema de recorrido......

Observar lado izquierdo de foto, y por alli van los caños de nafta.

O sea; desde el flotante de tanque de nafta, pasa por arriba del eje trasero (Creo que con flexible ), ya junto al chasis y pegado al larguero izquierdo, lindero al caño de freno hacia atras. Llega hasta justo el comienzo del vano motor ( Inferior-lado larguero chasis) y desde alli sube para bordear el buche del motor-Volante-caja o', por debajo bordeando el travesaño soporte caja, para en cualquiera de los dos casos hasta el larguero de chasis derecho- Sube por este y por arriba de este hasta por debajo de la bobina ( Ubicacion original). Desde alli con flexible hasta toma entrada de bomba- Salida de bomba, para arriba bordeando union de tapa de valvulas -Tapa de cilindros curvandose hacia multiple de admision y dependiendo el carburador que tengas se ubica trajectoria hasta entrada de cuba del carbu.
No te olvides e las grampas de sujecion y embolver el caño en esos puntos con algo de amortiguacion- (Cañito de goma. cinta de plastico-tela engomada, pañal de bebe sin usar-medibacha de tu suegra, etc. )
Igual, en el manual esta el esquema de recorrido......

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Impecable!
que campeon
,el martes o feriado me pongo con eso.es medio jodido porque es una sola pieza el caño y no le enganchaba la vuelta,lo voy a poner en 4 tacos y tirarme nuevamente a ver si logro enchufarlo .GRACIASS

la imponente furia de mi motor
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ojota que los modelos de caño grueso, el caño, adelante, en lugar de pasar por el puente que sujeta el motor, pasa por la parte delantera, o sea que sigue pòr el falso chasis hasta la trompa y ahi cruza el auto por debajo del radiador, subiendo despues debajo el soporte de bateria
Un abrazo, Gustavo