que carburador poner
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que carburador poner
Como andan gente....estuve hablando con el indio y quiero cambiar el carter ya que esta viejito y el carburista no logra que queme bien, quiero poner algo nuevo y justo mi hermana va a viajar a chile, por ahi puedo traer algo de ahi.Que me aconsejan para un torino gr mod 80 solo nafta y con filtro guitarra y bomba mecanica y quiero que tenga cebador como el carter?
Caresa 36/36 o hay algo mejor?
vi esto:
https://holley.com/products/fuel_system ... ts/0-4412S
Caresa 36/36 o hay algo mejor?
vi esto:
https://holley.com/products/fuel_system ... ts/0-4412S
- Rooster CC
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Re: que carburador poner
Ni la mas remota idea, pero me atrevo a decir que; con tal que luego tengas repuestos, ponele un holley 4 bocas, si gustas.
Esperemos que ver que dicen los Maestros
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Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
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Re: que carburador poner
caresa 40 40 y te olvidas de los problemas lo podes regular por todos lados y tiene cebador.
Saludos
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Re: que carburador poner
Bueno un 40/40 y con cebador..joya y consulta: el tema de la bomba de nafta mecanica no me queda muy corta? y el filtro guitarra va?
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Re: que carburador poner
Si el motor esta std ambas cosas bomba y filtro van sin dramas
Re: que carburador poner
un caresa 36/36 con venturis 27mm bien echos, no los que vienen estandar, tiene que volar y consumir lo correcto!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
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Re: que carburador poner
gracias muchachos...ya les cuento como quede
- elindio
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Re: que carburador poner
Es lo que te decia, Tato, si tares ese holley de afuera , no es de torino, anuqe pude ir igual pero , puede que cambiando gicleur y valvula de potencia, la plaqueta no funcione ,correctamente para el toro y ahi estas al horno, porque una plaqueta sale fortuna y hay que ver, si , la plaqueta que iria , andaria bien con ese carburador. Con el Caresa la cosa cambia porque solo, se regula cambiando gicleur, y seria mucho mas economico, en cuanto a la medida de la bocas, en tu caso, estoy con lo que dijo el profe Tyson, recorda que te rebotaron, de la VTV por exceso de gases de combustion y con un 40/40 tendria mas consumo, ademas vos no sos de cagar a palos al auto.
4 bocas, en el torino std es demasiado. no funcaRooster CC escribió:Ni la mas remota idea, pero me atrevo a decir que; con tal que luego tengas repuestos, ponele un holley 4 bocas, si gustas.
Esperemos que ver que dicen los Maestros
Un abrazo, Gustavo
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Re: que carburador poner
Yo por practicidad iría a un Dino Caresa por un tema de repuestos y puesta a punto. En cuanto al Holley tengo un 40/40 reformado, sin válvula de potencia (anulada) que anduvo excelente por un tiempo y por usar poco y casi nada el auto se tapó un conducto del régimen medio y lo desarmé.
Del Caresa Dino no se nada pero por lo que escucho se consigue todo, se fabrica, y parece que se regula todo.
Del Holley, por mi experiencia, se que conseguir una plaqueta es muy difícil y el que te la vende te la cobra un ojo de la cara, a medida que pasa el tiempo se desgastan y se deforman, limitando la vida del carburador. Respecto al tipo de plaqueta adecuada, yo tengo una de Sprint y anda, pero está toda reformada. Tuve problemas pero por falta de uso, ahora está en desarmado, limpio, repaso planos cuidadosamente y armar de nuevo. En eso aproveché y dibujé en CAD la junta que va entre la cuba y la plaqueta para mandarla a cortar laser en silicona, vamos a ver como funciona. Así evito usar el corcho que se degrada y tapa todo.
Ahora un 4040 le da mucha más vida al Torino, mejora el torque. El tema gases de la VTV es porque hay que reglarlo mejor, darle más aire, agrandar los pozos de aire o bajar el diámetro de los surtidores principales.
Del Caresa Dino no se nada pero por lo que escucho se consigue todo, se fabrica, y parece que se regula todo.
Del Holley, por mi experiencia, se que conseguir una plaqueta es muy difícil y el que te la vende te la cobra un ojo de la cara, a medida que pasa el tiempo se desgastan y se deforman, limitando la vida del carburador. Respecto al tipo de plaqueta adecuada, yo tengo una de Sprint y anda, pero está toda reformada. Tuve problemas pero por falta de uso, ahora está en desarmado, limpio, repaso planos cuidadosamente y armar de nuevo. En eso aproveché y dibujé en CAD la junta que va entre la cuba y la plaqueta para mandarla a cortar laser en silicona, vamos a ver como funciona. Así evito usar el corcho que se degrada y tapa todo.
Ahora un 4040 le da mucha más vida al Torino, mejora el torque. El tema gases de la VTV es porque hay que reglarlo mejor, darle más aire, agrandar los pozos de aire o bajar el diámetro de los surtidores principales.

Torino TS 7b 75