Tenemo una version gringa:

Como tambien una que salio como accesorio en estaciones de servicio.
Solo frente:

Estaria genial poder hacerce de una , no ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Estas seguro??? Si la tecnología se hubiera quedado en los 70 el foro no existiría y nosotros dos estaríamos sin trabajoLucho Gismondi escribió:Que buena onda!!! Ultimamente me vengo convenciendo que deberíamos haber avanzado la tecnología hasta los ´70 aprox jajaja, a partir de ahi sólo avanzar en medicina.
Jajajajajjjajaajj!!!!!!Torino-GS escribió:Le hago clic, también doble clic y no calcula nada
1990fer escribió:Estas seguro??? Si la tecnología se hubiera quedado en los 70 el foro no existiría y nosotros dos estaríamos sin trabajoLucho Gismondi escribió:Que buena onda!!! Ultimamente me vengo convenciendo que deberíamos haber avanzado la tecnología hasta los ´70 aprox jajaja, a partir de ahi sólo avanzar en medicina.
Torino-GS escribió:Le hago clic, también doble clic y no calcula nada
Señor, me tiro una idea sin mencionarla.Torino-GS escribió:Hay gente que paga mas un auto pa tener computadora de abordo, es decir, un chirimbolo que al girar una ruedita te dice el consumo asi te evitas andar haciendo cuentas...... Pues sepan ustedes que antes eso lo regalaban en la estacion de servicio y no tenias que tener el auto en marcha pa que marque ni leer manual de instrucciones pa volver a ponerlo en cero.
Ahora me voy a fabricar uno.
En serio che ?, Vos crees ??.............digo por lo del diclofenac.Torino-GS escribió:Poder se puede.
Pero es mas facil cambiar a diclofenac.