Felices dimos unas vueltas, fuimos a la estación de servicio, y cuando volvimos y lo estábamos entrando, se paro, al tratar de arrancarlo o empujarlo, no tardamos en darnos cuenta que el motor estaba clavado

El mundo abajo se nos vino, no podíamos creerlo, no entendía que había pasado, bueno resulta que cuando sacamos la tapa de válvula, no encontramos con la sorpresa, se partió a la mitad el engranaje de la cadena que va al árbol de leva, (adjunto foto). creo que de las pocas cosas que no tocamos mas que sacarla y volverla a poner. Pero creo que tuvimos el terrible culo que se clavo exactamente en el punto muerto superior y safaron todas las valvulas ( hay que terminar de chequearlo pero creo que safamos).
Perdon si me extendi pero necesitaba contarles toda la historia. Aca vienen las consultas:
Primero: Alguna sugerencia de chequear algo de porque pudo pasar esto? si puede haber alguno otra cosa que estuviera mal y generara esto? o simplemente falla del material.
Segundor: ya por lo que lei en los manuales tengo que cambiar cadena y los dos engranaje, Alguna sugerencia de donde comprarlo? porque seguro debe haber distintas calidades, no quiero que vuela a joder.
Bueno gente desde ya mucha gracias, la verdad son una masa siempre responden al toque y esta bueno sentir que se cuenta con este respaldo cuando aparecen los problemas. Un abrazo!