Acto seguido, mandar a cromar los peines de los cables, los tornillos, la tapa de aceite, y mandar a pintar la tapa de valvulas rojo satinado, para luego pulir los bordes.
Entonces el sabado tempranito (11 hs, tampoco se madruga demasiado).
Saco la tapa de valvulas, para ver que sorpresa se encontraba uno (es la primera vez que la saco despues de 2 años que tengo el auto)
Asi estaba:
Ya desde afuera se veia ese maldito sellador rojo de alta temperatura, el cual detesto. Y los mecanicos aman poner y en abundancia.
Como era de esperar, habia mucho aceite y mugre pegado en la tapa y en todo lo que esta adentro: Mire la cadena de distribuicion, que me parecio que tanto la cadena como el piñon estaba bastante bueno, ustedes me diran:
y la cadena es esta marca CHJC. Es buena? es la original?
Fijense que habia sellador hasta arriba de los balancines


Aqui, el ejercito de balancines


Y algunas fotos para que vean la suciedad que tenia. que con paciencia 6 hs despues con destornillador y papel fui sacando.
Y hasta aca venia todo muy lindo....... hasta que encontre esto:


