el torino que no fue......menos mal

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HERNANBULL
Torino ZX

el torino que no fue......menos mal

Mensaje por HERNANBULL »

gente,, miren lo que encontre
http://www.retrovisiones.com/2015/06/el ... ue-no-fue/
alguno sabia que existia????
que habra sido de su vida?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Rooster CC
Torino TSX

Re: el torino que no fue......menos mal

Mensaje por Rooster CC »

Mira vos ?, no lo conocia. Mirandolo bien, tiene trompa de Lancia no ? :roll:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

O de Bm.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y ,es facil ya con el diario del lunes abajo del brazo decir que "menos mal" y que era feo y bla bla bla,a mi particularmente me gusta y mira si hubieramos tenido este toro y no el que todos conocemos y en el 2015 se revelan las fotos de un toro pf tal cual conocemos todos ,yo creo que tambien diriamos "menos mal que no se hizo??" mmm me parece que es una cuestion de costumbre del "ojo"

cherry_flecher

Mensaje por cherry_flecher »

Hola, perdonen pero a mi me gusta, sobre todo el corte de parrilla, el faro principal embutido en la carroceria, al estilo yanki, tipo mustang de la epoca..

son puntos de vista.
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Particularmente me gusta mas la TS que este diseño, pero como dicen también los muchachos es una cuestión de óptica y de costumbre. De otro punto de vista, tratando de no verlo desde la costumbre, me parece un diseño muy lindo y jugado (la trompa me hace acordar un poco a Lutteral), cambia bastante la línea respecto de un 380 y su sucesor la TS (convengamos que este diseño vendría en lugar de la TS) es una línea muy europea fijense que linda la bajadita que tiene en la cola. ¿Habría sido un digno sucesor? No lo sabremos lamentablemente; ahora me surge una pregunta, por lo que se ve eso es una foto de un auto real...¿Donde carajos esta ese Torino??? :shock: Debería estar por algún lado ¿no? Me da muchísima curiosidad saber que habrá pasado con ese prototipo.

Un abrazo.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Lucho Gismondi escribió:Particularmente me gusta mas la TS que este diseño, pero como dicen también los muchachos es una cuestión de óptica y de costumbre. De otro punto de vista, tratando de no verlo desde la costumbre, me parece un diseño muy lindo y jugado (la trompa me hace acordar un poco a Lutteral), cambia bastante la línea respecto de un 380 y su sucesor la TS (convengamos que este diseño vendría en lugar de la TS) es una línea muy europea fijense que linda la bajadita que tiene en la cola. ¿Habría sido un digno sucesor? No lo sabremos lamentablemente; ahora me surge una pregunta, por lo que se ve eso es una foto de un auto real...¿Donde carajos esta ese Torino??? :shock: Debería estar por algún lado ¿no? Me da muchísima curiosidad saber que habrá pasado con ese prototipo.

Un abrazo.
Habría que traerlo al museo de córdoba, que descanse junto al R40
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi no me convence, creo que pierde un poco esa forma de agresividad que tenia el toro. sin casi nada de aerodinamia, tiene facha de guerrero, en cambio esa trompa, si bien es como que tira a querer parecerse a la lutteral, nada que ver y lo aputosa mucho al toro. Mi punto de vista , si hubiera salido creo que hoy diria lo mismo
Un abrazo, Gustavo

Aletornado
Torino TS

Mensaje por Aletornado »

Yo lo había visto buscando cosas de Torino y me gusta. Desde el punto de vista del diseño, a mi gusto, está bien logrado. Una trompa fina y achatada con un símil al Lancia Beta (como dijeron más arriba) pero con los laterales más cuadradones. La cola percibe una leve caída hacia el final de la misma que le da un aspecto levemente diferente (parecido al 504 cupé o convertible francés). El resto parece estar igual con algunos detalles. La TS me encanta, mantiene más la esencia original del auto pero este diseño es más jugado en las reformas.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder