Torino-GS escribió:Ya empezamos con los brindis!!!!elindio escribió:Recuerdo haber subido, scabeos de como regular el carter, si lo buscas con paciencia lo vas a encontrar, sino cualquier duda consultalo con nosotros![]()
![]()
aguante el scabeos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino-GS escribió:Ya empezamos con los brindis!!!!elindio escribió:Recuerdo haber subido, scabeos de como regular el carter, si lo buscas con paciencia lo vas a encontrar, sino cualquier duda consultalo con nosotros![]()
![]()
carlos70 escribió:Hola gente, hice la prueba del vacio del punzua y eso anda bien, pero cuando le di arranque , para probarlo, se me murió el burro, no pegó una, apenas le di contacto, se sintió un olorsito a caballero quemado y el burro fallo, le doy arranque y el burro gira generando un zumbido, se me cago, no?
Porque zona de warnes o de capital lo puedo llevar a que me lo revisen?!!!
Gracias!!
Rooster CC escribió:carlos70 escribió:Hola gente, hice la prueba del vacio del punzua y eso anda bien, pero cuando le di arranque , para probarlo, se me murió el burro, no pegó una, apenas le di contacto, se sintió un olorsito a caballero quemado y el burro fallo, le doy arranque y el burro gira generando un zumbido, se me cago, no?
Porque zona de warnes o de capital lo puedo llevar a que me lo revisen?!!!
Gracias!!
Que garron !!. Y bue a pecharla nomas.
Y te animas a arreglarlo vos. No es dificil. te podemos guiar ademas que, podes encontrar mas de un dato aqui en el foro.
hola walter, si lo deje un buen rato y no se para, y por lo que veo regula bien, bomba de pique hace rato que no se cambia, desde el ultimo mantenimiento hace 2 años.WalterioTSX escribió:¿Si lo dejás regulando un buen rato regula bien y no se para?, si es así entonces no se rebalsa el carburador, ¿le cambiaron boma de pique?, es probable que sea eso lo que está jodiendo, las bombas de pique nuevas que se consiguen son levemente más grandes que las originales con lo que se quedan agarradas al alojamiento y funcionan a destiempo.
Buscá el topic "Me tiene podrido la bomba de pique del carter"
WalterioTSX escribió:¿Si lo dejás regulando un buen rato regula bien y no se para?, si es así entonces no se rebalsa el carburador, ¿le cambiaron boma de pique?, es probable que sea eso lo que está jodiendo, las bombas de pique nuevas que se consiguen son levemente más grandes que las originales con lo que se quedan agarradas al alojamiento y funcionan a destiempo.
Buscá el topic "Me tiene podrido la bomba de pique del carter"
ok, si al cambiar el punzua, talvez, si bien no saque la bomba de pique, capaz al ponerle la tapa al carburador quedo mal colocada, no?, me voy a fijarWalterioTSX escribió:Si la bomba de pique que tenés puesta antes de todo esto andaba bien no la cambies, acomodala como sea si la armaste mal o si se deformó pero no la cambies!!!
elindio escribió:Lo principal sin desarmar nada es , ver que cuando pisas el acelertador, tire dos buenos chorros de nafta por los surtidores de la bomba de pique, tampoco hace poner el motro en marcha, sacs la bocina del carburador, y aceleras de golpe con la mano, por arriba del carburador, dberias ver, en el mismo momento que aceleras que salen dos buenos chorros de nafta uno en cada boca, si no lo hace, esta mal la bomba de pique, y si lo hace a destiempo, deberias regular la tuerca que esta para su correccion