¡Me presento!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¡Me presento!
Buenas fanas del toro, me presento me llamo Matías Riquelme tengo 21 años soy de Belén de Escobar Zona Norte, el año pasado cerca de mi cumpleaños pude realizar uno de mis sueños y comprarme mi primer auto, gracias a que trabajo hace 2 años casi ya, y me decidí por un Torino, buscando por ML, OLX, AlaMaula termine encontrando esta hermosa cupe TS 1971 (supuestamente). En otro post aclaro el por que supuestamente jajajaj.
Mi idea al principio era restaurarla lo más original posible, pero conservando un toque moderno, quitarle la radio original y ponerle una nueva en el mismo lugar, etc. Después por distintos motivos se me fue complicando económicamente empezar a darle más amor así que la tuve que dejar en stand by, hasta que me pueda acomodar económicamente, pero sigo firme a mi decisión de que sea mi primer y único auto. A todo esto sumemosle que al no tener un padre presente, y mi abuelo ser cascarrabias nunca aprendí a manejar jajajaja, otro de los detalles que tengo que terminar de solucionar.
En fin, bueno me registre en el foro más que nada para hacer consultas y hinchar las pelotas ya que dudo yo poder sacarle las dudas a alguno de ustedes.
Dejo un par de fotos abajo, saludos!
Mi idea al principio era restaurarla lo más original posible, pero conservando un toque moderno, quitarle la radio original y ponerle una nueva en el mismo lugar, etc. Después por distintos motivos se me fue complicando económicamente empezar a darle más amor así que la tuve que dejar en stand by, hasta que me pueda acomodar económicamente, pero sigo firme a mi decisión de que sea mi primer y único auto. A todo esto sumemosle que al no tener un padre presente, y mi abuelo ser cascarrabias nunca aprendí a manejar jajajaja, otro de los detalles que tengo que terminar de solucionar.
En fin, bueno me registre en el foro más que nada para hacer consultas y hinchar las pelotas ya que dudo yo poder sacarle las dudas a alguno de ustedes.
Dejo un par de fotos abajo, saludos!
- Adjuntos
-
- 8.jpg
- (48.23 KiB) Descargado 82 veces
- Rooster CC
- Torino TSX
Re: ¡Me presento!
UUfff que linda esta ' . Bienvenido Matias, tan jovencito y terrible bestia para manejar !!!
No te preocupes que somos unos cuantos vejetes por aqui; asi que los consejos y sugerencias sobraran seguro.
Esta muy linda hermoso color (Sospecho que lo tomare como referencia para la mia. (Rambler), y queda nomas aprender a manejar, obtener el registro y a practicar con otro auto
Saludos
( A proposito que color o codigo de color es ?? )

No te preocupes que somos unos cuantos vejetes por aqui; asi que los consejos y sugerencias sobraran seguro.
Esta muy linda hermoso color (Sospecho que lo tomare como referencia para la mia. (Rambler), y queda nomas aprender a manejar, obtener el registro y a practicar con otro auto

Saludos
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Me hiciste acordar otra de las dudas que tengo. JAJAJAJAJA el color, no sé cual es y fue una de los factores por cual elegí esta cupe y no otra, me volvió loco el color, pero buscando los colores que salieron en mi supuesto modelo 624, no figura este color. Me habían dicho que era un celeste regata. Así que es otra duda a descubrir y preguntar en el foro.Rooster CC escribió:UUfff que linda esta ' . Bienvenido Matias, tan jovencito y terrible bestia para manejar !!!![]()
Esta muy linda hermoso color (Sospecho que lo tomare como referencia para la mia. (Rambler), y queda nomas aprender a manejar, obtener el registro y a practicar con otro auto![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Gracias por la buena onda!
NOOOOOO!!!!!!!!!! Por favor no hagas eso, no te das una idea el quilombo que estoy haciendo para revertir eso en mi coupe, hay unos amplificadores que vienen con FM, usb, aux y sd, tienen la misma potencia que un estereo y si los calculos no me fallan entran en la guantera sin que se vea, eso te lo confirmo en unas semanas cuando lo coloqueToroMatt escribió: quitarle la radio original y ponerle una nueva en el mismo lugar
TS ´74

Bienvenido, que disfrutes del foro!!
como estas Matias Bienvenido!! hermosa Ts, con algun que otro detalle pero todo se arrregla, un consejo sincero, es no sacarle la radio, buscale la forma, ya sea hasta dentro dela guantera o abajo o algun lugar, pero no cortes el tablero, osea todo tiene un por qué.. "la radio original tiene forma en "L" por que una radio común no entra por el espacio que ocupa la distribución de la calefacción..." fijate ese detalle... aparte le quita el estilo que tiene el toro, espero lo entiendas.. después en lineas generales el toro és hermoso en su forma original ( te lo digo yó q lo tengo bajito y llantas cromadas
)

- Lucho Gismondi
- Torino GS
Bienvenido Matt!!! hermosa coupe, por favor no cortes el tablerooo!!! Mete la radio en donde sea, abajo de la guantera prolija o adentro, pero no lo cortes, es mejor que sea algo "reversible" a un corte, aparte el tablero lleva una chapa atrás que es muy difícil conseguir, y si la cortas medio que ya la arruinás. Por lo demás se la ve linda, le han puesto las butacas de la ZX (debería llevar las butacas medio redondeadas chicas) las manijas de puertas embutidas (debería llevar manijas a botón) y los faros traseros largos (debería llevar 2 de cada lado redondos).
Fijate en este post que hay mucha data.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12432.html
Un abrazo.
Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido a tutorino y felicitaciones por el toro, se lo ve muy lindo
Un abrazo, Gustavo
Bueno es muy posible que después de todos los consejos respecto a este tema no se la ponga. Igual el dueño anterior ya lo había echó tengo q comprar de nuevo la madera del frente y conseguir la radio.1990fer escribió:NOOOOOO!!!!!!!!!! Por favor no hagas eso, no te das una idea el quilombo que estoy haciendo para revertir eso en mi coupe, hay unos amplificadores que vienen con FM, usb, aux y sd, tienen la misma potencia que un estereo y si los calculos no me fallan entran en la guantera sin que se vea, eso te lo confirmo en unas semanas cuando lo coloqueToroMatt escribió: quitarle la radio original y ponerle una nueva en el mismo lugar
Muchas gracias por la buena onda y las recomendaciones.Lucho Gismondi escribió:Bienvenido Matt!!! hermosa coupe, por favor no cortes el tablerooo!!! Mete la radio en donde sea, abajo de la guantera prolija o adentro, pero no lo cortes, es mejor que sea algo "reversible" a un corte, aparte el tablero lleva una chapa atrás que es muy difícil conseguir, y si la cortas medio que ya la arruinás. Por lo demás se la ve linda, le han puesto las butacas de la ZX (debería llevar las butacas medio redondeadas chicas) las manijas de puertas embutidas (debería llevar manijas a botón) y los faros traseros largos (debería llevar 2 de cada lado redondos).
Un abrazo.
Gracias!!!elindio escribió:Bienvenido a tutorino y felicitaciones por el toro, se lo ve muy lindo
Torino-GS escribió:Bienvenido, que disfrutes del foro!!
Muchas gracias.
Ajajajajajaj muchas gracias por los consejos ya decidí comprarle la madera nueva y conseguir la radío y ponerle otra en la guantera o en algún lado.marcos escribió:como estas Matias Bienvenido!! hermosa Ts, con algun que otro detalle pero todo se arrregla, un consejo sincero, es no sacarle la radio, buscale la forma, ya sea hasta dentro dela guantera o abajo o algun lugar, pero no cortes el tablero, osea todo tiene un por qué.. "la radio original tiene forma en "L" por que una radio común no entra por el espacio que ocupa la distribución de la calefacción..." fijate ese detalle... aparte le quita el estilo que tiene el toro, espero lo entiendas.. después en lineas generales el toro és hermoso en su forma original ( te lo digo yó q lo tengo bajito y llantas cromadas)
Muchas gracias a todos!!
ToroMatt escribió:Igual el dueño anterior ya lo había echó tengo q comprar de nuevo la madera del frente y conseguir la radio.
Uff los dueños anteriores son de terror, además de la madera tenes que conseguir la chapa que va atrás que es lo que realmente sostiene todo, y es un poco más difícil de conseguir que la madera.
Es un lindo trabajo que lleva tiempo especialmente porque podes encontrarte con cualquier cosa atrás del tablero y ya que desarmas tanto no vas a dejar las cosas así nomas, hay que hacerlo con tiempo y juntar muchas ganas de desarmar.
TS ´74