mas fotos zx 80 verde
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
mas fotos zx 80 verde
Hola gente! !! Feliz navidad! !! Aca les dejo unas fotitos de mi zx....y de paso queria que me saquen una duda, le cambie la bobina por una accel super coil 140001...pero la lleve a instalar porque no tenia tiempo y me la colocaron al revés, o sea patas para arriba! !!! Le hace algo o tiene que estar que se vea el capuchón con el cable de bujias? El mio tiene encendido electrónico. ..y la bobina vino con un resistor y no lo puse porque en las instrucciones dice que se coloca cuando es encendido a platinos. Tambien le coloque unos cables de bujias ferrazzi extreme de 11mm jeje. Espero que me ayuden asi no hago cagar la bobina!!! Gracias amigos
Re: mas fotos zx 80 verde
Que belleza!!
-
- Flotillero
Gracias torino-gs!!!!! Siempre la estoy cuidando y haciendole regalitos....jjejee pero quiero ver el tema de la bobina por las dudas aue no se queme!!!!
La bobina hacia abajo en el torino es por una cuestion de tener un cable bobina - tapa de distribuidor mas corto y para que el cable el cable bobina tapa de distrib no toque contra el capot.
Si el capot cierra bien sin molestar al cable, dejalo asi, no tendria que tener problemas.
Si ves que al bajar el capot algun cable se dobla o aplasta entonces en algun futuro podria surgir un tema de desgaste prematuro de ese cable ya que un extremo va al motor el cual se mueve aunque sea un poco dentro del vano motor cuando aceleras y desaceleras..
Si el capot cierra bien sin molestar al cable, dejalo asi, no tendria que tener problemas.
Si ves que al bajar el capot algun cable se dobla o aplasta entonces en algun futuro podria surgir un tema de desgaste prematuro de ese cable ya que un extremo va al motor el cual se mueve aunque sea un poco dentro del vano motor cuando aceleras y desaceleras..
muy linda la coupe...como dice gs no habria problemas con la posicion de la bobina. en mi caso estaba para arriba y cuando compre los cables de bujia el que va de la bobina al distribuidor no llegaba por lo que tuve que dar vuelta la bobina...ningun problema, si ves que molesta y la tenes que dar vuelta, es solo aflojar los tornillos que la sostienen, ni siquiera hace falta sacarlos del todo, se afloja el suncho se da vuelta y se apreta de nuevo. saludos
-
- Flotillero
Ok amigos!!! Gracias por la ayuda! !! La voy a dejar asi ya que no va a ver problema! !!
-
- Flotillero
Cuando tenga fotos del motor las subo jeje
vamos Walter! compartimos tu alegría de tenér el Toro! vamos por un 2016 con Ruta a full!

-
- Flotillero
Jaja mas vale marcos! !! Gracias y a rutear se ah dicho!!!
- Rooster CC
- Torino TSX
Vertical u horizontal da lo mismo.
Siga nomas- ta quedando leeendaaaa
Siga nomas- ta quedando leeendaaaa

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que hermosa, ZX !!!!
La posicion de la bobina , no influye, lo que si influye es la corriente que le das a ella, tiene que ser exactamente los 12 volt, asi que bien por sacar la resistencia, por las dudas medi el cable positivo que va a la bobina y pone en contacto, tiene que dar 12 volt
La posicion de la bobina , no influye, lo que si influye es la corriente que le das a ella, tiene que ser exactamente los 12 volt, asi que bien por sacar la resistencia, por las dudas medi el cable positivo que va a la bobina y pone en contacto, tiene que dar 12 volt
Un abrazo, Gustavo
Hermosa, hermanita de la mía!!
-
- Flotillero
-
- Flotillero
Les agradezco la ayuda amigos!!! Saludos para todos y seguimos en contacto! !!