Hola a toda la gente torinera, me llamo Omar soy de salta capital, y antes que nada quería mandarle mis saludos y felicitaciones a todos y en especial a los que crearon este foro que esta muy bueno digo excelente.
Bueno les cuento un poco mi historia de como llegue al torino gr mod 81 creo que es ese... andaba buscando mi primer auto para la familia (buscaba uno chiquito que no consuma mucho jajaja).. y cuando lo vi al toro con una lata arriba fue como amor a primera vista... pocos dias después de ver que este todo bien y de papeles, lo compre. ya de hace un poco mas de 9 meses que lo tengo. y de motores casi y nada se. así que por aquí fui aprendiendo de todo un poco.. gracia por aceptarme. saludos
Me presento Torino GR 81
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TORITO-471
Me presento Torino GR 81
- Adjuntos
-
- 12390854_10208298894659093_5146212229729146239_n.jpg (41.94 KiB) Visto 2902 veces
Re: Me presento Torino GR 81
bienvenido, se ve muy lindo el auto. yo hace poco que soy miembro del foro y la verdad me ayuda mucho, a conseguir repuestos, direcciones asesoramiento...son buena gente je
Bienvenido!! buena historia, que disfrutes del foro.
- Rooster CC
- Torino TSX
Salta la Linda !!!!!!!!!!!! Paaaaaaaaa. Bienvenido Omar, felicitaciones por el auto que se ve lindo.
Pega lindo el sol por alli, segun se ve en la foto !!
Bueno muchacho lea nomas que aqui estaremos con lo que se presente y se pueda ayudar.
Saludos.
Pega lindo el sol por alli, segun se ve en la foto !!
Bueno muchacho lea nomas que aqui estaremos con lo que se presente y se pueda ayudar.
Saludos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Grande, torito, Bienvenido a tutorino, y gracias por tus palabras. Un abrazo para vos y los salteños.
Subite mas fotos de ese GR
Subite mas fotos de ese GR
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Omar! de Salta! felicitaciones por la máquina!, más fotos dale, se vé que ya hay un heredero por el toro...

bienvenido!! suerte con la maquina!! saludos!!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo