Mi auto no va más en este Foro.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Que grande Nico! la verdad que se ve que le estas poniendo una pila barbara!
Cuanto es "no te mata" por hacer el tablero¿? si se puede saber
Lo de los apoyabrazos es una idea de varios parece... me avisas también¿? Gracias Nico

David #13

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

David escribió:Que grande Nico! la verdad que se ve que le estas poniendo una pila barbara!
Cuanto es "no te mata" por hacer el tablero¿? si se puede saber
Lo de los apoyabrazos es una idea de varios parece... me avisas también¿? Gracias Nico

David #13

Sí! Cómo no se va a poder saber! :D

Te aviso que las fotos no les hacen justicia.

Te cuento... Me cobró de materiales y calador $180, la laca especial con la que pintó el volante $90, que la usó toda... No se cuantas manos le dio, pero un montón.

Así que serían $270 de materiales.

En total el trabajo me salió $450, así que de mano de obra me cobró $180.

Esto de volante y de tablero.

Para los apoyabrazos, me dijo que calcule entre 250 y 300 cada uno, de los delanteros, que son largos, viste?

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Espectacular nico !!! las fotos para hacer un cuadro. Un laburo de primera. Cuando tengas todo listo y en marcha va a ser un momento único.
Un abrazo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Que grande nico!!!, una pregunta, los paneles de puerta, los haces vos?? o usas los que tenias?

Gastón
TORINO TS 1974

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Espectacular Nico!!!!, Rubén es un fenomeno. Ya decidí mandarle un motor con dos cilindros mas que el tuyo.

Me encantaría ver como queda ese motor funcionando. Ojalá podamos juntarnos en alguna oportunidad y ver como quedó esa maquina.

Abzo y felicitaciones!!!!!!

Billy

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Que lindo que quedó Nico, te felicito y obviamente felicitaciones a Rubén que es el artifice de tan prolijo trabajo. (Igual, entre nosotros te digo..., entre un par de veces al taller y me llevé puesto tu motor con mi cupé porque soy medio corto de vista, decí que la gotita arregla todo...., mirá en la foto ni se nota....

JOJOJO!!

Que feo no!! No mentira, siempre que le rompí las bolas a Rubén por algo me hablaba de que tenía tu motor para terminar.

Un lujo. A ver cuando vemos el ensamble de piezas y la máquina en marcha. Los felicito nuevamente.

Un abrazo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si la verdad de las dos veces que estuve en lo de Ruben que solo lo vi meter mano en tu 7b (y un toque en el mio). Me parece que te vas a asustar cuando aceleres Tu Toro.
Pablo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Gracias por considerar mí trabajo como lo hacen ... obviamente alegra que lo hecho por uno sea bien reconocido ...

Por mi parte, obviamente que esto es un trabajo ... pero más allá de eso, ganancias y compromisos lógicos que eso acarrea ... lo que más me alegra es poder corresponder la confianza que en este caso Nico me tubo sin siquiera conocerme ...

NOTA(no posdata!) : Billy, me probé el traje de "fenómeno" ... pero me queda grande ... además con eso de que hay "fenómenos que matan" no quiero ni parecerme a uno!! :D ... mmmm tampoco te me vengas con un traje de "pitufo" no seas turro ehh!! jajaja

Saludos ...

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Marlboro escribió: Sí... El levero me dijo que va a "arrugar el asfalto" literalmente jajajajajajaj
Vamos a ver que sale :D
si si lo va a arrugar si la tiras desde la punta del obelisco y cayendo bien de trompa!! jajaja ...

dejate de JODERRRRR!!!!!!! :D

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

QUE HERMOSURA !!
VA TOMANDO COLORCITO, POR FAVOR Q NO FALTE EL VIDEO CON EL MOTOR EN MARCHAA.
SALUDOS ... FELICITACIONES
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Siempre este Ruben con la gomera en la mano para bajar a la gente a la realidad.
Nico me referia a que te vas a asustar porque aunque no va ser uno de competicion ni mucho menos va a ser un TORINO con todos sus caballos y algunos de esos caballos reduros.
Pablo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

torinots1975 escribió:Siempre este Ruben con la gomera en la mano para bajar a la gente a la realidad.
Nico me referia a que te vas a asustar porque aunque no va ser uno de competicion ni mucho menos va a ser un TORINO con todos sus caballos y algunos de esos caballos reduros.
Era joda! No voy a cagar a palos al auto ni mucho menos!

Abrazo.

Responder