Lucho Gismondi escribió: Me acordé de como renegó 1990fer con las campanas de su toro.
Siempre voy a ser recordado como el torinero de las campanas clavadasAletornado escribió: yo también me asusté mucho con el post de Fer.
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Lucho Gismondi escribió: Me acordé de como renegó 1990fer con las campanas de su toro.
Siempre voy a ser recordado como el torinero de las campanas clavadasAletornado escribió: yo también me asusté mucho con el post de Fer.
1990fer escribió:Lucho Gismondi escribió: Me acordé de como renegó 1990fer con las campanas de su toro.Siempre voy a ser recordado como el torinero de las campanas clavadasAletornado escribió: yo también me asusté mucho con el post de Fer.
Siempre vas a ser recordado como torinero, hiciste mucho por tu toro1990fer escribió:
Siempre voy a ser recordado como el torinero de las campanas clavadas
Jajajajaja, no como un héroe saca campanas!!!1990fer escribió:Lucho Gismondi escribió: Me acordé de como renegó 1990fer con las campanas de su toro.Siempre voy a ser recordado como el torinero de las campanas clavadasAletornado escribió: yo también me asusté mucho con el post de Fer.
elindio escribió:Siempre vas a ser recordado como torinero, hiciste mucho por tu toro
La terminó sacando un mecánico cortando la campana, no te digo todo lo que hizo porque te voy a amargar. Pero salióAletornado escribió:Jajajajaja, no como un héroe saca campanas!!!
Lo importante es perseverar!!!1990fer escribió:elindio escribió:Siempre vas a ser recordado como torinero, hiciste mucho por tu toro
La terminó sacando un mecánico cortando la campana, no te digo todo lo que hizo porque te voy a amargar. Pero salióAletornado escribió:Jajajajaja, no como un héroe saca campanas!!!
Exacto, yo perseveré unos 6 mesesAletornado escribió:Lo importante es perseverar!!!
Uff, el sistema no es el problema, el problema es quizás la falta de uso que hace que uno haga los frenos cada muchos años y, en consecuencia, pasen muchos años para desarmar una campana, sumale a eso que quizás haya agarrado agua de pasar por calles inundadas o esas cosas que uno no sabe por no tenerlo de 0km y tenés algo imposible de sacar…, el mío en más de 20 años que lo tengo nunca tuve problemas para sacarlo, siempre con el extractor adecuado o con el que tenía fabricado casero con una masa vieja, costar cuesta pero sale, pero mi auto hasta hace unos meses era el auto de uso único de la familia, con lo que se usaba al menos cada 15 días, veremos ahora que lo uso nada que pasa...Aletornado escribió:Fer, creo que estoy en la misma, me prestaron el extractor IKA, estuve todo el viernes a la tarde y el sábado a la tarde y no pude sacar la maldita campana. Así que empecé con la amoladora y a cortar campana y masa. La verdad es que no puedo creer lo clavado que está!!!
Ahora en la semana no puedo hacer mucho, pero espero el fin de semana que viene terminar de sacarlo de a pedacitos, es un karma este sistema que tiene!!!
En mi caso cortaron la campana para sacar el palier y dejaron toda la noche masa y palier sumergidos en algo similar al wd 40, solo se sacrificó la campana que estaba para cambiar.Aletornado escribió:Fer, creo que estoy en la misma, me prestaron el extractor IKA, estuve todo el viernes a la tarde y el sábado a la tarde y no pude sacar la maldita campana. Así que empecé con la amoladora y a cortar campana y masa. La verdad es que no puedo creer lo clavado que está!!!
Ahora en la semana no puedo hacer mucho, pero espero el fin de semana que viene terminar de sacarlo de a pedacitos, es un karma este sistema que tiene!!!
Hacía exactamente un año que se habia desarmado.WalterioTSX escribió:Uff, el sistema no es el problema, el problema es quizás la falta de uso que hace que uno haga los frenos cada muchos años y, en consecuencia, pasen muchos años para desarmar una campana
Que raro..., ¿y alguna posibilidad de que lo hayan armado mojado?, ¿o de que le hayan puesto algún tipo de sellador de esos que fijan tornillos?1990fer escribió:Hacía exactamente un año que se habia desarmado.WalterioTSX escribió:Uff, el sistema no es el problema, el problema es quizás la falta de uso que hace que uno haga los frenos cada muchos años y, en consecuencia, pasen muchos años para desarmar una campana
Al primero que hizo los frenos tambien le costó bastante sacarla pero salió, con bastante fuerza y un poco de calor y despues no quizo saber nada con sacarla otra vez trataba de esquivar el problema, mi viejo me dijo que a veces cuando los conos quedan con juego les pasan tiza para sacarselo, no se si el tipo habrá hecho eso o le metió algo como decis vos para terminar rápido el auto.WalterioTSX escribió:Que raro..., ¿y alguna posibilidad de que lo hayan armado mojado?, ¿o de que le hayan puesto algún tipo de sellador de esos que fijan tornillos?
Aletornado escribió:Para mi el problema debe ser que armaron sin grasa y usaron alguna especia de Locktite para fijar. Hice una fuerza increíble con más de 50 cm de palanca para ajustar la tuerca y lo maté con la masa al punto de deformar la cabeza del extractor y no pasó naranja, salvo que barrí las roscas de las tuercas de las rueda. Y eso que en otros intentos lo calenté, lo forcé con otro extractor, lo martillé y nada. Así que ahora dependo de mi amigo el disco y la amoladora. Total las campanas estaban para cambiar y las masas puede ser que en el ya que estamos cambie las dos juntas y no una.
Respecto al auto, hace un año que lo tengo, no le di mucho uso y creo que en sus últimos años vivió estacionado en la calle en Olivos, a merced del agua y la humedad.