Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No, Claudio, felicita a los que asistieron, tutorino solo fija fecha y lugar, lo demas lo hacen Uds , los que van al evento y hacen que cada dia salga mejor, lastima no poder haber compartido con vos y con Martin lo que venimos, peleando desde hace mucho, juntar torinos , muchos torinos, mas alla de banderias, grupos y asociaciones. Te esperamos en la proxima, amigo.clmoro escribió:Cuanto me alegra que haya sido un éxito y que cada vez salga mejor.
Cuando uno llega a estas reuniones todo esta organizado y parece como natural pero atrás de cada detalle esta el esfuerzo de los organizadores que se rompen el traste para que todo este perfecto solo pensando en que el invitado la pase lo mejor posible.
Fui uno de los ausentes y lo lamento mucho, son esos días donde están todos y te pones al día, además trascendes la barrera de internet.
Mi idea hasta ultimo momento era ir pero no llegue con el chiche nuevo (va... nuevo...) que quería presentar. Se agrando la familia y felizmente después de mucho remar tengo un Torino 380W 67, hasta el sábado a la tarde estuvimos trabajando con Martin para poder llegar a ir con la cupe pero fue imposible así que decidimos seguir laburando el domingo y terminar frenos y amortiguación.
Bueno no quiero desvirtuar este hermoso post pero no podía dejar de explicar (aunque sé que ningún amigo pide explicaciones como bien dijo Gustavo) el porque de mi faltazo.
Estuve hablando con varios de los que fueron y todos coinciden en que fue espectacular así que van mis felicitaciones a los organizadores.
Pm, estuvistes ahi y ni cruce conversacion con vos, si vas la proxima, buscame y charlamos un rato, Fer1990fer escribió:Excelente todo, la caravana, el encuentro y los autos, ya aviso que me anoto para la próxima.
Fui con la idea de sacar 2 millones de fotos y creo que termine sacando 10 nada más, les dejo algunas de esas y otras que encontré en facebook
La 16 presente donde vayan los toros!!! Genios!!!!marcos escribió:los amigos de la Banda del Talud, la 16! presentes.....![]()
![]()
En la Shell paraste al lado mio pero estabas a mil preparando todo para salir. Ya va a haber oportunidad.elindio escribió:Pm, estuvistes ahi y ni cruce conversacion con vos, si vas la proxima, buscame y charlamos un rato, Fer
Vamos juntos otra vez pero cada uno en su coupeLucho Gismondi escribió:Un abrazo. (En Marzo esta mi Blanquita ahi)
Aqui esta!MARCATO escribió:hola muchachos como estan soy marcato de la ts de cordoba les queria agradecer por el hermoso domingo que pasamos con mi familia nunca vi tantos torinos juntos muy buena gente y les quiero agradecer por todo, son un grupo muy copado tendria que haber tenido 48horas el domingo para charlar con todos les mando saludos para todos y que torino GS me ponga la foto de la ts que le saco y gracias por todo.