dudas flotante tornado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 10 Oct 2013, 15:23
dudas flotante tornado
Hola chicos.... una consulta..... tengo una sedán con motor tornado y nesecito saber si existe alguna diferencia entre los flotantes de pico fino o grueso.... desde ya muchas gracias
- Rooster CC
- Torino TSX
- Mensajes: 729
- Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
- Ubicación: Quilmes
Re: dudas flotante tornado
Hola Luis, como andas ?.
Si bien hay opiniones encontradas sobre el calibre del caño chupador del flotador, los hay tambien quienes sostienen que corresponde el de caño grueso al motor 7 Bancadas y el fino al de 4 bancadas.
Pero en mi opinion personal, y considerando que ambos motores traian bomba de nafta mecanica, estas tenian el mismo nivel de aspiracion de liquido, independientemente del caño chupador.
Es decir que; si tu auto NO trae luz de reserva, seria tanto el de caño grueso, como el fino.
Ahora veremos que dicen lo que saben de verdad
Saludos
Si bien hay opiniones encontradas sobre el calibre del caño chupador del flotador, los hay tambien quienes sostienen que corresponde el de caño grueso al motor 7 Bancadas y el fino al de 4 bancadas.
Pero en mi opinion personal, y considerando que ambos motores traian bomba de nafta mecanica, estas tenian el mismo nivel de aspiracion de liquido, independientemente del caño chupador.
Es decir que; si tu auto NO trae luz de reserva, seria tanto el de caño grueso, como el fino.
Ahora veremos que dicen lo que saben de verdad


Saludos
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Re: dudas flotante tornado
Como dijo ... el caño fino corresponde al Tornado.. yo hace una semana compre el flotante nuevo ya que el otro era el original de fabrica ya detonado y me vino el grueso... es indistinto no cambia en nada.. es apenas un poco mas grueso nada masluis ts 75 escribió:Hola chicos.... una consulta..... tengo una sedán con motor tornado y nesecito saber si existe alguna diferencia entre los flotantes de pico fino o grueso.... desde ya muchas gracias
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 10 Oct 2013, 15:23
Re: dudas flotante tornado
Muchisimas gracias chicos.... un abrazo grande desde el sur
- Rooster CC
- Torino TSX
- Mensajes: 729
- Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
- Ubicación: Quilmes
Re: dudas flotante tornado
Luis, te pido un gran favor, y es que si podes y recordas, tomale el valor de resistencia al flotador. MEdir la resistencia del bobinado.
Esto es para un futuro poder hacer un tuto de los valores de resitencias, ya que sospecho varian entre los modelos anteriores al 68' y posteriores al 71' hasta su final de fabricacion
Seria algo si:
Aclarando si posee luz de reseerva o no lo posee.
Valor medido entre extremos. (Total resistencia) entre positivo o salida de señal y chapa cuerpo.
Valor totalmente vacio.
Valor Totalmente lleno.
Valor Medio.
Muchas Gracias y cualquier otro dato sobre esto, te lo vamos a agradecer muchisimo.
Saludos.
Esto es para un futuro poder hacer un tuto de los valores de resitencias, ya que sospecho varian entre los modelos anteriores al 68' y posteriores al 71' hasta su final de fabricacion
Seria algo si:
Aclarando si posee luz de reseerva o no lo posee.
Valor medido entre extremos. (Total resistencia) entre positivo o salida de señal y chapa cuerpo.
Valor totalmente vacio.
Valor Totalmente lleno.
Valor Medio.
Muchas Gracias y cualquier otro dato sobre esto, te lo vamos a agradecer muchisimo.
Saludos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- Rooster CC
- Torino TSX
- Mensajes: 729
- Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
- Ubicación: Quilmes
Re: dudas flotante tornado
APOTIOSICO !!! Torero
M Gracias, asi voy guardando datos para cuando llegue la ocasion.
Se aceptan mas datosssssssss ( De cada uno que haga sus pruebas )

M Gracias, asi voy guardando datos para cuando llegue la ocasion.
Se aceptan mas datosssssssss ( De cada uno que haga sus pruebas )

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)