Increible , altos pilotos los muchachos, muy bueno el video , gracias Raul por compartir con nosotros estas maravillas que hacen con el volante , estaria bueno que lo pongan como prueba para sacar el registro , se evitarian un monton de accidentes
que lo pario.que exactitud. Pero los quiero ver haciendo lo mismo en las calles de Bs. As. esquibando baches ,lomo de burros,cunetas y demas yerbas. Je
Un abrazo .Saludos
jajaj Muy muy bueno..!!! Gracias por compartirlos con toooodoss ..!!vamos a tener que ponernos a practicar a ver si nos acercamos a algo de eso .!! jajaja Que suerte que a estos pibes no le toco autos con turca antirobo sino van a tener que llamar al Indio por tel ..!! jajajaj
Abrazo
muy bueno, unos capos los watchos, yo me pregunto ¿por que de chico a mi no me dijeron: no queres aprender a hacer b@ludeces con un auto y de paso te ganas unos buenos mangos? nop! tuve que buscar laburo.... . ahora vendo remedios....
un abrazo
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar
Bienvenido al club de los laburantes..!!! Aca vas a encontrar una banda de socios de ese clubb..!!! jajajaj Sera que nos falto la parte que nos llamaban para ir a huevear con los autos ??? o porque somos loquitos y amantes por los fierros y nos gusta arreglar lo que ellos rompen ??? jajajajja
Abrazo
No te hagas problema tiotutuca , somos varios , y creo que la gran mayoria lo que estamos como vos, ojala todos podriamos trabajar haciendo lo que realmente nos gusta.
A mi por ejemplo me encantaria ser actor de peliculas xxx