Circuito de Escape de Gs

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Circuito de Escape de Gs

Mensaje por Doom23 »

Buenas noches
Tengo el circuito completo de una Gs ( Motor tornado) para poner en mi 380 que estoy armando) ahora luego de el multiple de escape hay una especie de silenciador me pueden explicar como se llama y que funcion cumple? y otra cosa
Al final de el escape esta lo que segun venden es el Turbo. Que funcion cumpliria eso? Tengo entendido que es muy similar al silenciador su funcion. Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 380-ts-_JM

Y por ultimo, la cola de escape del 380 coupe( no el w que era doble) era la famosa cola ovalada?

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por clmoro »

El escape de la GS o 380w es doble de punta a punta con un compensador mas o menos a altura de la caja de cambios y un silenciador antes de la salida doble.
Efectivamente la 380 a secas venia con salida oval y es simple hasta el silenciador.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:El escape de la GS o 380w es doble de punta a punta con un compensador mas o menos a altura de la caja de cambios y un silenciador antes de la salida doble.
Efectivamente la 380 a secas venia con salida oval y es simple hasta el silenciador.
Ecelente , Claudio , entonces el de la GS es como el de la TSX, o mejor dicho viceversa porque la GS fue primero que la TSX
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Ecelente , Claudio , entonces el de la GS es como el de la TSX, o mejor dicho viceversa porque la GS fue primero que la TSX
La verdad que de 7 bancadas no tengo mucha idea, a raíz de tu comentario me fije en los manuales y aparentemente serian diferentes:

Escape de 380W y supongo GS 4 bancadas:
380w.jpg
Escape de GS 7 bancadas:
gs7.jpg
El silenciador ese grande es raro, para mi no va pero en el manual está.

Escape de TSX:
tsx.jpg
En la TSX no esta el compensador y tiene un silenciador cerca del salto de diferencial.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por 1990fer »

La pieza 2255472 es una protección para no cocinarle los pies al acompañante?
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por elindio »

Ahora me queda claro, en la TSX de Ale , tiene un turbo en el medio y otro turbo antes de la salida
Un abrazo, Gustavo

Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por Doom23 »

elindio escribió:Ahora me queda claro, en la TSX de Ale , tiene un turbo en el medio y otro turbo antes de la salida
Me aclararon mucho les agradesco! lo que yo tengo parece no ser el original de la gs.. sale doble del multiple pasa a una pre camara y sigue simple hasta el turbo y cola de escape

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Circuito de Escape de Gs

Mensaje por elindio »

Doom23 escribió:
elindio escribió:Ahora me queda claro, en la TSX de Ale , tiene un turbo en el medio y otro turbo antes de la salida
Me aclararon mucho les agradesco! lo que yo tengo parece no ser el original de la gs.. sale doble del multiple pasa a una pre camara y sigue simple hasta el turbo y cola de escape
Entonces deberias liberar la salida de los gases con el doble caño, si asi vino original, mejoraria el rendimiento de tu GS
Un abrazo, Gustavo

Responder