La verdad una mierda, ayer lo quise sacar y no arrancó, tuve que ir de mi abuelo a llevar la batería para cargarla....Un bajón mal.
Un abrazo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Lo usás muy poco a nafta?, ¿la nafta es vieja?, ¿hace mucho que no se le hace limpieza al carburador?, te pregunto todo esto porque al tener gnc seguramente lo usas poco a nafta y estás padeciendo cosas parecidas a las mías, (más allá del punto del distribuidor, eso no hace que se pare una vez que está regulando), yo venía limpiando el carburador cada dos por tres, quedaba regulando bárbaro, iba a los 15 o 20 días y de nuevo regulaba inestable a nafta y de nuevo a desarmar y limpiar, todo esto por la nafta que se degrada rápido, (aclaro que le vengo agregando nafta de a 5 litros de un bidón de 25 que tengo guardada para el grupo electrógeno, el tema es que cuando la saco de ese bidón está buena pero no deja de ser nafta que puse ahí hace casi un año, y una vez que entra al tanque del toro se empieza a degradar…).Lucho Gismondi escribió:Es lo que sospecho, aparte me pareció que no estaba haciendo buena combustión, no tiraba explosiones ni nada, pero tendía a pararse a nafta si la dejo regulando, como que se quedaba regulando un poquito y después bajaban las RPM. Asique creo que debo estar re contra fuera de punto jaja
Un abrazo.