Busque sin demasiada ayuda, a penas si sabía manejar, pero un día volviendo de la casa de mi viejo encontré esta cupé sobre la vereda. Su dueño, un hombre mayor que ya no podía manejar me la vendió a sólo $1300. Una de las primeras cupé 380 del 67.
Tenía un interior inmaculado. Le andaba hasta la radio. Tenía unas llantas 15 de la época muy lindas pero estaba muy manoseada y mal pintada. Tenía un muy buen lejos...
La precarización del trabajo gracias al innombrable y sus sucesores no me dieron estabilidad laboral ni paciencia para emprender una restauración que era más mecánica que otra cosa y finalmente cuando no arrancó más la vendí. L a tuve más de un año y ya pasaron más de 10.
Estuvo parada un par de meses en la puerta de casa y finalmente la remolcaron con un 400, la hicieron arrancar y se la llevaron. Creo que eran de Wilde o de Varela pero nunca más la ví. No encuentro los números de patente aunque ya tenía chapa nueva y creo que empezaba con U , aunque si la veo o escucho la recordaría.
Si alguien sabe de ella...

Ese nenito a su lado es mi hermanito que hoy pesa casi 100kg. Un osito, jajaja