tapizados

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE

tapizados

Mensaje por RAUL ANDRES »

hola a todos,tengo que restaurar los tapizados de mis puertas,creo que por el momento voy a usar la misma cuerina que tenian,ya que lo mas arruinado eran los chapadules,pero lo que no consigo son los clips de agarre a la puerta.

Imagen

tambien me faltan las uniones de las esquinas

Imagen

alguien sabe como pedirlas o donde conseguirlas?
gracias y feliz dia del amigo para todos :!:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

yo las compre hace cosa de 2 meses en pilar. Son similares pero de alambre en vez de chapa (los clips). Y eso que va en la punta no sabia que lo llevan.

Si queres mas datos, avisame que le saco una foto asi vez como son los que compre.

Gastón
TORINO TS 1974

RAUL ANDRES
Torino SE

bueno,dale,pero mas que nada me interesaria saber como se llaman,o como pedirlos,de seguro que en santa fe se debe conseguir,pero hasta ahora no supieron solucionarme el problema en las casas del ramo,ahora,si voy con el nombre,numero o como se identifiquen estos clips,ya es otra cosa,gracias!
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

RAUL ANDRES escribió:bueno,dale,pero mas que nada me interesaria saber como se llaman,o como pedirlos,de seguro que en santa fe se debe conseguir,pero hasta ahora no supieron solucionarme el problema en las casas del ramo,ahora,si voy con el nombre,numero o como se identifiquen estos clips,ya es otra cosa,gracias!
Hace como yo, saca uno y anda con la muestra, eso es infalible jejejej. Yo le llamaria "grampitas" jejejje, hablando en serio, no tengo idea como se llamen.

Gastón
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grampas de panel, broches, segun la persona que te atienda es como lo va a llamar, te llevas una muestra y no precisas muchas explicaciones, te aclaro que vienen algunos modelos de alambre y no de chapa como el que tenes vos, te aviso por las dudas..ç
Contanos como te fue y si tuviste suerte..
Abrazo
Cesar
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

si ya estuve recorriendo muestra en mano,pero nadie tiene ni sabe donde,por eso preguntaba nombre o codigo. gracias igual! voy a seguir buscando :lol:
Imagen

Responder