tapa cilindros 7 en 4 reforma
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tapa cilindros 7 en 4 reforma
Alguien me puede comfirmar si la tapa de torino va en el tornado reforma sin tocar las caidas de aceite ? o sea para adaptarla solo es necesario embujar en engranaje del 4 en el del 7 y cambiar la cadena por el del 7 ...
es asi o estoy equivocado??
es asi o estoy equivocado??
Re: tapa cilindros 7 en 4 reforma
si,va perfectamente sin tocar casi nada solo el engranaje del cigueñal que hay que embujarlo,nada mas creo
buenisimo ! tengo q buscar una tapa de 7b , yo estoy 0 mecanica que tengo q ver para saber si la tapa esta buena ? y cual es la mejor cambia la tapa de la ts a la tsx ?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Habria que fijarse bien en los manuales, pero creo que es la misma tapa. En cuanto al estado dela misma , es dificil verlo a simple viste, lo principal es que no este fisurada, todo lo demas se repara
Un abrazo, Gustavo
La tapa es la misma en los 7 bancadas, lo que cambia es la leva, la mas picante aparece en la TSX y sigue en la ZX. Después Romero tiene un catalogo muy amplio en 7 bancadas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Rooster CC
- Torino TSX
A riesgo de equivocarme fulero, creo entender que el nivel del arbol de levas en un 4B; impide colocar una tapa de 7B, por ser mas baja.
Es asi ?
Es asi ?

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Rooster CC escribió:A riesgo de equivocarme fulero, creo entender que el nivel del arbol de levas en un 4B; impide colocar una tapa de 7B, por ser mas baja.
Es asi ?
La verdad que no se como es eso de las medidas, pero si podria decir que se coloca tapa de 7b en 4b y que anda muy bien
Un abrazo, Gustavo
en realidad se coloca en el cigueñal del 4 b,el engranaje de distribucion del 7b,para eso hay que hacerle un embujado ya que el diametro interno del mismo es mas grande,asi es como se compensa eso de las alturaselindio escribió:Rooster CC escribió:A riesgo de equivocarme fulero, creo entender que el nivel del arbol de levas en un 4B; impide colocar una tapa de 7B, por ser mas baja.
Es asi ?
La verdad que no se como es eso de las medidas, pero si podria decir que se coloca tapa de 7b en 4b y que anda muy bien
- Rooster CC
- Torino TSX
Muchas Gracias caballero !.- Veremos en algun futuro de hacer ese injerto tan bonito
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM