cuerina perforada marron clara para ts, dario
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cuerina perforada marron clara para ts, dario
Buenas tardes, me presento mi nombre es dario y estoy armando o intentando armar mejor dicho una coupe torino ts71, tengo una consulta es para ver si alguien sabe donde comprar cuerina perforada color crema o marron clara como tiene mi toro q es la original o eso creo, desde ya muchas gracias a todos
Es algo complicado pero porque no conseguis el cuero y lo haces perforar, cuerina se que hay y ya viene perforada.
Pero capaz que pones algo mas de guita y te queda todo en cuero.
Una vez perfore los tapizados de un toro para devolver un favor, y si bien lleva un laburito no es algo tannnnnnn dificil como te lo quieren pintar, tampoco pagues fortuna por que te lo hagan..... de ultima volves a la idea original y le pones cuerina
Una vez perfore los tapizados de un toro para devolver un favor, y si bien lleva un laburito no es algo tannnnnnn dificil como te lo quieren pintar, tampoco pagues fortuna por que te lo hagan..... de ultima volves a la idea original y le pones cuerina

Se consigue cuero?? donde venden, porque si los costos no son muy elevados seria una muy buena opción. Yo hice todo en cuerina, pero quedaria soberbio con cuero. Sabes de que medida se consiguen?toro69 escribió:Es algo complicado pero porque no conseguis el cuero y lo haces perforar, cuerina se que hay y ya viene perforada.
Gastón
TORINO TS 1974
cuerina
Buenas noches, hago otra consulta como es la perforacion como se la hacen el m2 de cuero que valor tiene aprox, otra cosa disculpen mi ignorancia pero es cuero de fabrica mi toro tiene partes de cuero perfordo en las butacas traseras, y otra cosa torpedo donde se puede mandar a tapizar porq no me gusta para nada cuando lo dejan acolchonado, conviene pelarlo y dejarlo a goma espuma antes de mandarlo`porq esta cuartiado me pasaron 50pesos el tapizado del torpedo con mano de obra incluida es economico pero no se como lo dejaran
Re: cuerina
Bienvenido Dario!!!!!dario escribió:Buenas noches, hago otra consulta como es la perforacion como se la hacen el m2 de cuero que valor tiene aprox, otra cosa disculpen mi ignorancia pero es cuero de fabrica mi toro tiene partes de cuero perfordo en las butacas traseras, y otra cosa torpedo donde se puede mandar a tapizar porq no me gusta para nada cuando lo dejan acolchonado, conviene pelarlo y dejarlo a goma espuma antes de mandarlo`porq esta cuartiado me pasaron 50pesos el tapizado del torpedo con mano de obra incluida es economico pero no se como lo dejaran
Busca en el foro que se ha hablado y aconsejado mucho sobre el tapizado del torpedo de avión. Trabajos que han quedado mejor que el de muchos afamados tapiceros.
En lo que respecta al curo, lo que llevaba tu auto es cuero perforado en la parte plana de los asientos lo demás venía en cuerina.
El cuero perforado es caro, pero la terminación es otra cosa. Yo antes de aconsejarte quisiera saber que tipo de trabajo querés hacer, ya que en cuerina no queda nada mal y los costos son muy distintos.
Si te decidías a hacer cuero te puedo llegar a averiguar se de gente que lo ha mandado a perforar con la densidad que corresponde al modelo original.
Por lo del tablero, yo creo que un trabajo bien hecho, ni que lo hagas vos con tus propias manos te puede costar $ 50. Me refiero a algo bien hecho con buenos materiales.
Abzo
Billy