Buenas gente espero esten todos bien, les comento lo que me sucede. El auto en si anda muy bien, pero tengo un problema con la hidraulica se los detallo. Antes les comento que es una ts 76! 7b.
- inestable: se mueve cuando conduzco como si tuviera juego la caja de direccion.
- ruidos como si le faltara liquido cuando doblo para los dos lados
- crujidos cuando la direccion esta a tope tanto a la izq como a la der. se escucha crack! como si estuviera tocando algo o algo se estaria rompiendo.
ESPERO ME AYUDEN ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA QUE ANDE DE 1000 MARAVILLAS!
GRACIASSSSS POR ADELANTADO
MARTIN!
DIRECCION HIDRAULICA PROBLEMAS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: DIRECCION HIDRAULICA PROBLEMAS!
buenas! mira mucha experiencia con la dir hidraulica no tengo, el juego puede ser por el manchon o que la caja tenga juego y eso te lo pone inestable. Cuando llega a tope y te hace el crack ese puede sea que se este pasando de tope la caja porque en la ruedas tiene unos topes para que no se pase precisamente, revisa que esten esos topes. y mas que eso no te puedo decir ojala te sirva un gran saludo. Boby
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
Es dificil diagnosticar a la distancia y la direccion es algo muy serio.
Te diria que pases por algun taller de confianza y que lo vean.
Espero que no sea algo podrido y solo la hidraulica.
Despues con lo que te digan en el taller y quizas algunas fotos, te puedan orientar.
Te diria que pases por algun taller de confianza y que lo vean.
Espero que no sea algo podrido y solo la hidraulica.
Despues con lo que te digan en el taller y quizas algunas fotos, te puedan orientar.
-
Muchas gracias por sus respuestas voy a intentar subir alguna imagen para ver si notan algo extrano.
GRACIAS!!
GRACIAS!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mrtin , hay que tirarse abajo y que otro te mnueva la direccion , de abajo vas a poder ver lo que tiene juego y lo que hacer ruido
Un abrazo, Gustavo
hoy la la hice andar a la dirección del mio y me hace ese crack cuando haces tope doblando. como también le hice el tren delantero me di cuenta de que tengo en una parrilla de suspencion si y en otra no un tope de dirección que hace con respecto a la masa. y el crack mio lo hace para un solo lado. puede venir por ahí el tema como que gira mas que la capacidad de la caja y tendría que hacer tope antes...
pasar un buen momento entre gente como la gente.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
no es aconsejable exigir la hidraulica al mango, fijate si el tope que falta se rompio o no lo pusieron, si se rompio se pude soldar el pedasito copiandolo del de el otro ladomichel escribió:hoy la la hice andar a la dirección del mio y me hace ese crack cuando haces tope doblando. como también le hice el tren delantero me di cuenta de que tengo en una parrilla de suspencion si y en otra no un tope de dirección que hace con respecto a la masa. y el crack mio lo hace para un solo lado. puede venir por ahí el tema como que gira mas que la capacidad de la caja y tendría que hacer tope antes...
Un abrazo, Gustavo
Si mañana me fijo si no tengo uno sino lo fabrico para andar tranquilo
pasar un buen momento entre gente como la gente.